TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ricky65 / DESEO...

[C:188507]

Deseo conservar tu mirada y la palidez que la envuelve.
Deseo descifrar nuestra ausencia y el porqué de tu adiós
Tu imágen ha quedado inmóvil en una espera inacabable, un tiempo suspendido en un vacio estéril.
Vuelve a susurrarme al oido que me quieres..., destruye estas horas de soledad que hurgan en los pliegues de mis emociones y rompe junto a mí esa linea frágil que separa la pena del beso, el llanto de la risa, el sufrimiento de la calma...
Deseo volverte a sentir, y contigo la inercia de nuestro amor
Deseo saber quien y qué soy ahora y poder responderte estas preguntas.
Paseo por la playa y el mar pregunta por tí, esta noche tibia, gris, descorazonada, te ha echado de menos, dice que pertenecíamos a él, a aquel espacio, a nuestro mundo de dos y que se divertía cuando me abrazabas de repente y decías en voz alta: !Soy tan feliz!. Me he sentado en la orilla tratando de explicarle de que las palabras pierden su significado cuando se pronuncian una y otra vez... El mar no está de acuerdo conmigo, dice que eres sincero...
Deseo mirarte, escuchar tu respiración y sentir el contorno sereno de tu cuerpo bajo las sabanas.
Deseo que mi añoranza no prevalezca como triste legado.
Ahora camino por las largas avenidas que se extienden ante mí como pentagramas desnudos de notas, contemplo los rostros vacios de la gente y pienso en lo despiadado que es el mundo si uno no tiene quien le espere, no hay misterios, sorpresas, complicidad que compartir...
Me paro en el mismo escaparate donde elegias tu ropa interior, y me preguntabas si te quedaba bien, y no he podido soportar volver a sufrir ese nudo en la garganta que me oprime el alma y se posa sobre mi espíritu.
Deseo no sentir el dolor de todas estas distancias.
Deseo que regreses e intentemos cerrar lo profundo de mi herida.
Me duele este amargo vacio, mi cara de angustia atrapada en el espejo, este silencio hondo en mis lunas sin tí (aún sigo deseándote buenas noches), me duele tu indiferencia que me marchita la carne...
¿Que voy a hacer?, pregunto en voz alta. Aunque más que una pregunta es un grito de desamparo e impotencia. He vivido hasta hoy sumido en una desesperación e incertidumbre constante, anhelando amor y en lugar de eso, recibiendo no sólo aspereza e indiferencia, sino tortura.
Condenas que no son de un juez, las que más van a doler.
Deseo saber si estan difícil perdonar.
Deseo retener en mí esas lágrimas envueltas en recuerdos y volver a vigilar tus sueños...

Texto agregado el 14-03-2006, y leído por 70 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-05-2007 Chuta, me mataste***** lapluma_impresa
17-03-2006 Nostálgico pero muy bien escrito, te felicito, atrapador de principio a fin. fabiangs
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]