TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pachela / ALTER EGO

[C:188480]

(En la funeraria, ella sola después de ponerse todas sus prendas de nuevo, y se sienta en una de las sillas del sitio.)

MARIANA: No lo entiendo, ¿qué pasó conmigo? ¿Qué clase de placer me produce eso? …un momento! SI lo disfrute y mucho. ¿Es eso malo? No lo creo no estoy ofendiendo a nadie, tampoco irrespetando y aparte el ya no tiene la opción de decir que no. Me encuentro satisfecha pero también preocupada nunca había experimentado esto y creo que será difícil volverlo a hacer. Pero no importa yo me ideare la forma, muy discreta eso si, haré lo que sea pero ahora que descubrí esta opción me voy a aferrar a ella lo mas que pueda.

(Se acerca de nuevo al ataúd y contempla el cadáver, y procede a rozarlo con una mano)

Esto me encanta… ¿por qué no descubrí esto antes? Habría vivido muchos momentos tan felices como este y seria una muy buena forma de hacer solo lo que me gusta y con lo que me siento cómoda.

Ahora que lo pienso he tenido muchas oportunidades pero nunca se me ocurrió…será ¿qué esto esta mal?

Pero ¿qué fue lo que me gustó? El no puede tocarme, yo lo domino y el sigue totalmente inexpresivo, su cuerpo no mostró ningún tipo de cambio ni en la temperatura ni forma ni nada sigue frió y pálido, sin ningún tipo de fluidos de esos asquerosos que detesto.

(Se da la vuelta y le da la espalda al ataúd)

Dios mío! que estoy haciendo? Como es posible que mi placer se encuentre en un hombre inanimado que no sabe y ni siquiera puede controlar lo que le estoy haciendo?...Pero tal vez eso es lo rico, que no pueda opinar de mi desempeño y este inmóvil mientras yo hago lo que quiero y no me juzga por ello, tampoco necesito pensar en su satisfacción, por primera vez puedo ser egoísta y poder solo pensar en mi, por primera vez pude librarme de mis tabúes, liberarme de la supuesta decencia que se me impuso por mi condición de mujer.

No me siento sucia ni nada por el estilo, pero se que esto es algo para mi sola, nunca se lo voy a mencionar a nadie porque precisamente eso es lo deliciosos de esto, estar lejos de las opiniones de los demás… ¿como voy a hacer para poder continuar con esto? Este cuerpo mañana ya no estará acá y yo lo voy a extrañar como nunca he extrañado a nadie, no me gusta tener que volver a la misma situación de antes, odio ese tipo se contacto con mi marido pero no veo otra salida…Es que de solo pensar en tener que estar cada noche con ese hombre que vive conmigo, me da escalofríos, yo no sabia que después de un tiempo iba a sentir repugnancia por el, no me hubiera casado si hubiera sabido eso…quisiera ya no estar con el pero esto que siento es demasiado difícil de explicar y no quiero estar en boca de todo el mundo y ser considerada anormal.

(se escuchan pasos acercándose y ella lo nota, mira fijamente al cadáver)


…¿Quien estará ahí? ¿Será que me vio? No lo creo, pero no voy a arriesgarme a que lo haga.

(Le da un beso en la frente al cadáver y luego rápidamente se escabulle por la parte de atrás de la funeraria y logra salir)

Texto agregado el 14-03-2006, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]