TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yeslestat / OCASO

[C:188050]

EL OCASO ERA INCESANTEMENTE BRILLANTE, SENTADA SOLA (COMO SIEMPRE) LO OBSERVABA FASCINADA, ESOS TONOS INCANDECENTES LE RECORDABAN QUE AUN ESTABA VIVA, AUNQUE SU CORAZÓN YA NO LATIERA, LA AUSENCIA DE ESE SER ETEREO QUE LA HABIA ENAMORADO LE CALCOMIA TODA LA RAZÓN, A PESAR DE QUE SIEMPRE ESBOZABA UNA SONRISA COMO UN LEVE CONTRASTE CON EL DOLOR DE NO TENERLO (FRASE COPIADA A ALI CHUMACERO).

ERA MOMENTO DE HACER CUENTAS Y EMPEZAR A DESECHAR LO INSERVIBLE, AL SON QUE MARCABA AQUEL OCASO MARAVILLOSO, ASI COMO EL SOL SE DESHACIA DEL DIA PARA DARLE PASO A LA LUNA Y SU NOCHE; ELLA TAMBIEN IBA BORRANDO RECUERDOS, ALGUNOS MATIZADOS DE ROSADO, OTROS MAS AGRIOS COMO EL DE AQUEL SER.

PRECISAMENTE ESE RECUERDO ERA EL QUE NECESITABA CON MAS ANSIAS BORRARLO, TENIA QUE COMENZAR A INVENTARSE DE NUEVO, TENIA QUE SALIR DE ESA PRISIÓN; QUE AUNQUE TENÍA LAS PUERTAS ABIERTAS ELLA SE REHUSABA A SALIR, SOLO POR PODER ESCUCHAR DE NUEVO SU VOZ HABIA SIDO CAPAZ DE RENUNCIAR A TODO LO QUE ELLA EN ALGÚN MOMENTO SOÑO.

EL OCASO NO PARABA Y ELLA SEGUIA TRATANDO DE DESGARRASE POR DENTRO PARA QUE NO QUEDARA NADA DE ESE RECUERDO, PERO COMO SIEMPRE SOLO LOGRO RECORDARLO CON MAS VEHEMENCIA QUE ANTES, HASTA EL MAS MINIMO DETALLE LO ATESORABA EN SU CORAZÓN, SABIA DE ANTEMANO QUE TENIA QUE OLVIDARLO POR MAS DOLOROSO QUE ESTO FUERA, QUE NO TENIA NADA NI CON ÉL NI PARA ÉL, PERO SEGUIA AFERRADA A ESE SENTIMIENTO, Y VENCIDA ANTE SU SONRISA SEGUIA AFERRADA A ÉL.

AL FIN EL OCASO TÉRMINO, Y LA NOCHE LA CUBRIÓ, IMAGINO QUE ESA OBSCURIDAD ERA IDENTICA A SU SENTIR, Y PENSO QUE SI EN SU OBSCURIDAD UNA LUNA RENACERIA PARA AVISARLE QUE POSIBLEMENTE AMANECERIA NUEVAMENTE; TALVEZ SABRIA QUE PODRIA RECOMENZAR, SENTIRSE VIVA NUEVAMENTE, LOGRAR QUE SU CORAZON VOLVIERA A LATIR, ES DECIR: OLVIDARLO….

Texto agregado el 12-03-2006, y leído por 146 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-05-2006 Muy buen escrito, eso sí desgarrador y triste, como tratar de emitir un grito y no poder sacar el aire, como que nadie te escucha y al final rendirse, respirar profundo y solamente soñar... Mis estrellas y saludos LithiorelArkangelOscuro
28-04-2006 Ojala y pueda el tiempo apresurarse y ella pueda olvidarlo, te dejo mis 5* kalanidhi
14-03-2006 OLVIDARLO... Y VOLVER A LATIR. 5* ASTURIANU
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]