Orfeo: Mi amada, te tocaré una canción con mi cítara, enseguida vuelvo.
Trauco: Aprovecharé que Orfeo salió, secuestraré a su mujer y la enviaré al infierno y la dejaré embarazada, por eso soy el Trauco.
Orfeo Dónde estás amada? dónde estás, que una nota que dice: " Si quieres volver a verla anda al infierno y habla con Hades., si necesitas ayuda habla con el Brujo.
Brujo: Si quieres yo te llevo al inframundo pero debes pagar con 3 sentidos, "el olfato, el gusto y el tacto, ¿aceptas, Orfeo.?
Orfeo: Con todas las condiciones del mundo, acepto, Brujo.
Brujo: Muy bien, patas de conejo de la rana y el sapo, quítenle el tacto el gusto y el olfato.
Orfeo: Muy bien, llévame.
Brujo: Te enviare con el Caronte aquí esta, mi misión ya está completa JA JA
Caronte: Donde vas, yo te llevo, pero acosta de tu alma ya que se me ha dicho qué solo puedo transportar a muertos.
Orfeo: Lo que sea, para que mi amada viva, y la vuelva a ver.
Caronte: Ya estamos aquíahora, rovaré tu alma.
Orfeo: Aaaaaaaaaaahhhhhhhh, tengo que llegar donde Hades.
Hades: Veo que llego otro, que deseas.
Orfeo: A mi amada, devuélvemela, Hades.
Hades: Te refieres a la que me envió el Trauco, está bien, ella irá a tu espalda, pero si volteas tu cabeza antes de llegar a la tierra, tu amada será mía, te enviaré a Thanatos para que te vigile.
Orfeo: Está bien, apresúrate.
Thanatos: Yo te vigilaré y no te das vuelta, Ja Ja Ja Ja Ja.
Orfeo: Estoy exhausto y ni siquiera sé si mi amada esta atrás.
Thanatos: Entonces, por qué no te das vuelta para mirarla? ella puede estar muriendo y no haces nada.
Orfeo: No digas nada eso, eh eh ? tengo que ver a mi amada.
Thanatos: Caístes como nunca, Orfeo, ahora despídete.
Hades: Te quitaré lo mas preciado Jaaaaaaaaaa.
Orfeo: Adiós, amada , juro que me vengaré, lo juroooooooo.
Fin!!!!! |