TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yeslestat / SOLO YO

[C:187823]

LA LUNA PRESAGIABA EL FATÍDICO FINAL, SUS MANOS TEMBLABAN CUAL HOJAS EMPUÑADAS AL VIENTO, EL FRIÓ ESCALDABA MAS QUE SUS HUESOS, EL MIEDO HABÍA HECHO PRESA DE ELLA DEMASIADOS DÍAS ATRÁS, VIVÍA SOLO DE UNA SONRISA DE ÉL, Y ÉL SOLO PENSABA EN CUANDO PODRÍA DESHACERSE DE ELLA.

HABÍA DEMASIADAS DEUDAS QUE SALDAR PARA PODER RETIRARSE SIN DECIR MAS, ELLA SE ACERCO, CASI POR INERCIA, TENÍA GANAS DE GRITARLE AL MUNDO SUS SENTIMIENTOS, DE DECIR QUE SOLO ÉL HABÍA LLENADO SU MUNDO, (SOLO POR UN MOMENTO) PERO NO HABÍA NADIE A KILÓMETROS A LA REDONDA QUE QUISIERA ESCUCHARLA.

PENSÓ EN LLAMAR A AQUELLA PERSONA QUE HABÍA PRESTADO SU HOMBRO EN TANTAS OCASIONES, SOLO QUE SE ENCONTRABA A DEMASIADA DISTANCIA PARA PODER ESCUCHARLA.

SU CORAZÓN SE ENCONTRABA DESHECHO (NUEVAMENTE), DESEABA TANTO ESCUCHAR TAN SOLO TRES PALABRAS, SIN TENER QUE PEDIRLAS, SOLO TRES PALABRAS, QUE CAMBIARÍAN POR UNOS SEGUNDOS SU DECISIÓN DE DECIR ADIÓS, PERO NO LLEGABAN, SOLO UNOS DISPLICENTES ABRAZOS, QUE SOLO HACÍAN CONFUNDIR MAS SU MENTE.

ELLA SABÍA QUE AL ALEJARSE TIEMPO ATRÁS, SU MUNDO RENACERÍA, PERO AHORA DE NUEVO A SU LADO SU CORAZÓN DIFÍCILMENTE VOLVERIA A QUERER, ESTABA EN DEUDA CONSIGO MISMA, ESTABA FALTANDO A SU PALABRA JURADA TIEMPO ATRÁS, DESDE QUE PENSABA QUE LOS CABALLEROS CON DORADA ARMADURA EXISTÍAN, Y QUE UNO DE ELLOS HABÍA SIDO CREADO PARA ELLA.

AHORA PARADA FRENTE A ÉL, SOBRE SU REALIDAD, SOLO DESEABA QUE ALGUIEN FUERA PARA ELLA, QUE NO EXISTIERAN OTROS OJOS EN LA MENTE DE ÉL, QUE SU CORAZÓN SOLO TUVIERA UN LUGAR Y FUERA PARA ELLA. FANTASIOSA? CIERTO, PERO SEGUÍA CREYENDO EN LOS CUENTOS DE HADAS.


CAMINO HACIA ÉL CASI POR INERCIA, SUS PIERNAS NO RESPONDÍAN A SU MANDATO DE DETENERSE, SUS BRAZOS SE ABRÍAN PARA PODER ABRAZARLO, DESCONOCIENDO OTRA ACTITUD, SU OJOS BRILLABAN CON EL RESPLANDOR DE SU SONRISA.

EL, SE ENCONTRABA DISPERSO EN LAS NIMIEDADES DE SU EXISTENCIA, NO PODÍA DEFINIRSE Y MUCHO MENOS ENCONTRARSE, SOLO ESTABA ABSORTO EN SUS PENSAMIENTOS, NI SIQUIERA SE PERCATO DEL MOMENTO EN QUE ELLA LLEGÓ, SOLO LE LANZO UNA MIRADA Y ELLA ENTENDIÓ LAS PALABRAS INTRÍNSECAS SUMERGIDAS EN ELLA.

ESOS OJOS QUE NUNCA LE MINTIERON EN ESE MOMENTO LE ESTABAN DICIENDO LO LEJOS QUE SE ENCONTRABA DE ÉL, AUNQUE PUDIERA TOCARLO, LAS PALABRAS SALÍAN COMO CASCADA Y NINGUNA DE ELLAS ERA LO QUE REALMENTE QUERÍA DECIR, DESEABA GRITARLE CUANTO LO NECESITABA, QUE ESOS ÚLTIMOS DÍAS SOLO DESEABA VERLO UNA VEZ MAS, DESEABA ESTAR A SU LADO PARA COMPARTIR SUS MISERIAS, SUS TRIUNFOS Y FRACASOS.

SOLO SABIA QUE ERA IMPOSIBLE, SIMPLEMENTE NO PODIA SER, SABIA DE SOBRA QUE NO PODIA PEDIRLE MAS, Y QUE EL NO ESTABA DISPUESTO A DAR MAS, QUE POR MUCHOS QUE SUS PALABRAS PROMETIERAN, SOLO SERIAN ESO MERAS Y LLANAS PROMESAS, NO HABIA MAS.

SUS MIEDOS DE NIÑA SE HABÍAN HECHO REALIDAD, ESE MIEDO INFERNAL A ESTAR SOLA, A QUERER SIN QUE LA QUIERAN Y PEOR AUN AFERRASE A ESE SENTIMIENTO COMO UN LASTRE, NO VIVIR MAS SOLO POR UNA SONRISA DE SUS LABIOS.

POR FIN LLEGARON ESAS TRES PALABRAS QUE TANTO ANSIABA, Y EN ESE MOMENTO UNA DUDA CRUZO POR SU MENTE (OTRA VEZ LA MALDITA RAZÓN), SERA MENTIRA? SE PREGUNTABA CUANTAS VECES ERA POSIBLE; SU DESICIÓN DE DECIR ADIOS SE DESVANECIA CON CADA MINUTO A SU LADO, ESA LUZ QUE DESTELLABAN SUS OJOS AL VERLA LE HACÍAN CAMBIAR DE DESICIÓN.

AL DESPEDIRSE, Y AL ESTAR SOLA DE NUEVO, PENSO NUEVAMENTE EN DECIR ADIOS DEFINITIVAMENTE, COMO TODOS LOS DÍAS DESPUÉS DE DESPEDIRSE, PERO EL CORAZÓN ESTA VEZ GANO LA PARTIDA CON LA RAZÓN Y DECIDIÓ POR HOY SOLO VIVIR, DEJAR QUE EL SENTIMIENTO POR EL SOLO FLUJERA, AL DIA SIGUIENTE, AL ALBA, LA RAZÓN PRESENTARÍA OTRO EMBATE, PERO SOLO POR HOY SE PERMITIÓ SOLO SENTIR, Y OLVIDARSE POR UN RATO DEL MIEDO

Texto agregado el 11-03-2006, y leído por 199 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-04-2006 triste... kalanidhi
24-03-2006 ******** laquesoy
14-03-2006 ***** ASTURIANU
11-03-2006 a mi me gusto muchisimo... maika_epc
11-03-2006 ***** Ciiara
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]