TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fachita / Y la historia no Continuara NUNCA MAS (para el chico q me dedico el Poema)

[C:187621]

Hoy te vi... ni me miraste como cambian las cosas la que deberia estar enojada era Yo no???, y lo peor que no supe que hacer cuando sentia que te acercabas... queria hacerme invisible en ese momento, me di cuenta que aun no estaba lista para verte, pero tambien me di cuenta que esta historia termino para siempre... a fuerza de nuestra cobardia de Jamaz aceptar lo que sentiamos... y la forma en que sin palabras me lastimabas mas que diciendo tus mentiras.... PERO las cosas tienen que cambiar... y las personas tambien ese es mi META por ahora... Jamaz volvere a ser la MISMA... este es el PRINCIPIO DEL FIN... que mas puede pasar ya nos lastimamos demasiado...
Y bueno hoy termino de escribir cosas para ti, cierro este libro de una BUENA VES...
Empiezo un nuevo libro que pasara no se... quienes vendran tampoco... pero aprendi que no es bueno querer a las personas tan rapido.. que por ahora como me dijo un amigo hoy YA NO QUIERO VIVIR EN EL PASADO... y vivir mi presente dia a dia..
Por un tiempo no querer a Nadie.. mi corazon desde ahora tiene una barrera entre mi Yo interior... y mi Yo exterior...
....El terremoto ya paso es Hora de ver quienes salieron sin daños que cosas muerieron y cuales tienen solucion....

Texto agregado el 11-03-2006, y leído por 285 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
25-04-2006 Le falto quizas un mejor final aunque me gusto por que parece muy real ***** gabrielsoli
25-04-2006 Le falto quizas un mejor final aunque me gusto por que parece muy real ***** gabrielsoli
25-04-2006 Le falto quizas un mejor final aunque me gusto por que parece muy real ***** gabrielsoli
29-03-2006 de frente y a paso seguro, amiga shiva_1
27-03-2006 coincido con vos en que despues de un amor tenes que tener un tiempo sola... olvidarte de todo es imposible xq recuerdos quedan, que ojala sean buenos... mis felicitaciones!! 5* reader8
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]