TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freakdeep / MENSAJE ENTRELINEAS

[C:187572]

UN SUSPIRO PROFUNDO QUE CORTA DE MELANCOLIA LAS VENAS DE MI TRISTEZA, RONDA LAS PAREDES DE MI LOCURA....
ME DICES LO QUE PIENSAS Y NO PIENSO EN RESPONDERTE PUES DEBERIA EL SILENCIO DISFRUTAR NUESTRA INCERTIDUMBRE, COLGADO DE UN FAROL EN LA NOCHE FRIA ME ESTRELLO CON UN SUBLIME MENSAJE ENTRELINEAS, QUE QUIERES AHORA QUE NO NOS PERTENECEMOS LOS DOS , EL CARMA QUE MENCIONAS ES VERDAD ES LO QUE NOS MERECEMOS POR PORTARNOS DE AQUELLA FORMA FASCILISTA....

VUELVO Y TE MIRO LOS CRISTALES QUE SE ASOMAN EN TUS OJOS ME DEJAN SIN ALIENTO Y QUIERO ROMPER EL TIEMPO HUNDIRME EN OTRA DIMENSION CAMBIAR EL PASADO , REVENTAR EL FUTURO, PERO NO LOGRO HACER NADA SOLO UNA COPA DE VINO ADORMECE MI DOLOR, Y A TI TE TRANQUILIZA SABER QUE HEMOS PERDIDO....

O QUIZAS GANAMOS MUCHO SOLO ES CUESTION DE PERSPECTIVA NO CREES....

LA RESIGNACION Y LA PACIENCIA NOS HARA SABIOS, CON LA DULZURA DE UN SOL QUE IRRADIA SU ACTIVIDAD CRECIENTE, ESE QUE CON SUS RAYOS NOS REGALA SONRISAS Y SIMPATICAS VISIONES DEL MOMENTO EFIMERO QUE PERDURARA POR SIEMPRE....

DETRAS DE LOS CERROS HALLAREMOS EL CODIGO LINEAL PARA ESCRIBIR HISTORIAS COMO TAL,
ENCIMA DE LAS NUBES NUEVAS AVENTURAS PARA ENLOQUECER, Y EN LO PROFUNDO DEL MAR RISAS VESTIDAS DE CORAL....

TOME UNA FOTO CON EL ANGULO PERFECTO DE TU HECHIZO SUTIL , LA MIRO CERCA A AQUEL RIO QUE EN SUS CORRIENTES LLEVA EL PALPITAR DE MI SER , SABES LO QUE ES Y ESTARE ALLI DEJANDO EN PAUSA LA GRABACION DE SECUENCIAS FEBRILES QUE ME REGALASTE....

YA VENDRA UN NUEVO DIA PARA VIVIR COMO TE LO MERECES VENDRA UNA NUEVA NOCHE PARA QUE SUEÑES LO QUE QUIERAS Y ASI CON EL PASAR DEL TIEMPO SE DESVANECERA EL HILO QUE AMARRA LOS SENTIMIENTOS....

FREAK

Texto agregado el 11-03-2006, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-03-2006 TOME UNA FOTO CON EL ANGULO PERFECTO DE TU HECHIZO SUTIL ... me gustó mucho***** monica-escritora-erotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]