TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / INSURREKTA / LETARGO

[C:187447]

aun no daba la medianoche pero las criaturas nocturnas hacian de las suyas , mientras la ciudad calla , las voces y aullidos se adueñan de la muerte que ha caido en profundo letargo.
aun no sabia quien era ,trataba de escabullirse pero su sombra la atrapaba como la oscuridad macabra y abrumante al contemplarse y no hallarse , su reflejo habia muerto , lo mismo que su ser perplejo , solo quedaba el inicio de su ser siniestro conduciendola a manjares infernales con cierto olor azufre en el cual soñaba mientras me asesinabas con tanta sevicia que disfrutaba tal tortura que un segundo se hizo eternidad, tu daga atravesaba mi pecho fluyendo el rojo carmezi de mis venas gimiendo por el deseo de morir en una noche que se hace eterna , no hay luz solo oscuridad ,la unica testigo es la luna que calladamente nos cobija mientras espera morir al amanacer donde de nuevo el letargo nos introduzca aun sueño profundo donde me viste nacer , aunque no se quien soy, solo se que alguien soy , vagando entre las brumas se acerca aquel final de tan apasionado individuo.
-me has observado ¿verdad?
mientras callas , tu silencio ahoga tus gritos gimiendo de dolor por la muerte de tu creador
¿quien eres?¿quien soy?
no importa, no eres real , eres parte de un sueño al igual que todos ellos, pero dejalos pocos sabremos que pertenecemos al relato absurdo de un escritor infelizmente condenado.
¿no existo?
no, eres vida donde no la hay otros simplemente existen donde la muerte los dejo en el umbral.
¿que deseas de una humana condenada a su suerte amarga?
nada, simplemente no eres nada sin embargo lo eres todo, pero calla, no hables , el escribe cada palabra que pronuncias , cada gesto que despliegas, cada sentimiento que anhelas, somos parte de un juego ,una historia asombrosa del error jamas cometido , y la vida jamas ha existido , solo la muerte nos acompaña nunca nos desampara.
si, solo ella nacio y murio con nosotros en manos de un escritor solitario que se hizo una bestia o un dios , tu decides que personaje seras en este acto.
espera, el anacarado atardecer predice el inicio del final?
no lo esperes llegara y lo sabras ahora solo calla solitaria y oscura niña esta es una noche larga pero corta para nosotros los soñadores que jamas descansamos ahora duerme, el letargo llega cuando muere la noche y la ciudad despierta en un sueño en el cual no se salvaran pues les aterra la realidad.
shhhhhhhhhh cierra los ojos lo recordaras.

Texto agregado el 10-03-2006, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-03-2006 interesante, para leer por segunda vez, ahi comentaré y votaré curiche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]