TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / giocondab / Relaciones

[C:187371]

¿Es posible conseguir una relación sentimental plena?Esta pregunta me la hizo un amigo hace unos días cuando habíamos quedado a tomar unas cervezas…¿Por qué los seres humanos nos preocupamos tanto por las relaciones amorosas? Se supone que vivimos en una sociedad que premia el individualismo y los logros profesionales y que precisamente esa pregunta me la hiciera alguien totalmente centrado en su carrera profesional me hizo llegar a la misma conclusión a la que llego con mucha frecuencia: vivimos en un constante baile de mascaras, en el que mostramos en publico la cara socialmente adecuada y valorada, pero en la intimidad seguimos preocupándonos por cosas que los logros profesionales no pueden sustituir como por ejemplo la necesidad de encontrar a una persona con la que poder compartirlo todo. Con esto no quiero decir en absoluto que piense que lo único importante son las relaciones porque no es así, el desarrollo profesional es un peldaño más en la escalera del crecimiento personal, pero si que es cierto que cuando compartes tu vida con alguien que realmente te llena ese crecimiento personal aumenta más rápidamente. Por supuesto siempre habrá quien piense que esto que escribo son tonterías pero seguro que si miran en su interior en algún momento han anhelado sentir que son capaces de compartirlo absolutamente todo con otro ser humano, y si no es así podría decirles que tienen la formula mágica para llevar una vida plena en soltería y que muchas personas estarían dispuestas a conocerla, pero yo no quiero conocerla porque sigo siendo romántica y la idea de compartir con otra persona e ir descubriendo cosas nuevas cada día es lo que despierta mi curiosidad.

Texto agregado el 10-03-2006, y leído por 158 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-03-2006 totalmente de acuerdo contigo laquesoy
14-03-2006 amar, compartir, conocer, disfrutar...son unos ingredientes perfectos para tener una felicidad completa... 5* yyoquesoydelomalo
11-03-2006 compartir es de las cosas mas bonitas que hay***** eslavida
10-03-2006 Cosas nuevas... 5* ASTURIANU
10-03-2006 nadie está completo en sí mismo...tienes toda la razón encontrariaalamaga
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]