TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / corazonsincero / SIEMPRE SERA TIEMPO

[C:187319]

Siempre sera tiempo de cambiar, lo que en nuestra juventud por inmadurez y falta de experiencia nos falto el valor para lograrlo.
Cambiar para defender, luchar para intentar recuperar el ser que amamos, cambiar la debilidad por fuerza y valor para hablar fuerte y claro lo que nuestro corazon a guardado por tantos an~os.
llegado el momento del fin no quiero llevarme a la tumba ese amor callado que me ha acampa~nado en el lago camino recorrido.
gritar si es presciso, el dolor tan grande que hace que duela la garganta y el pecho que esta lleno del amor., dolor por la impotencia de no estar cerca para entregarte ese amor que siempre ha vivido en mi, en mi mente en mi cuerpo, duele el alma solo de pensar que jamas nadie podra amarte asi, yo te ame ayer te amo hoy y te amare ma~ana si dios lo permite te amare aun mas alla de esta vida. tal vez un dia puedas ver mis letras sabras entonces que jamas estaras solo mientras yo viva y tal vez puedas responder y decirme que quieres que haga con todo esto que siento aun por ti. amar duele, y la carga es grande y pesada, ven....lleva contigo todo lo que te pertenece y aligera mi alma aliviala de la tristeza de tu ausencia, deja que tu alma reciba la mia....siempre sera tiempo, seguire esperando por ti, mi amado he inolvidable Carlos.

Texto agregado el 10-03-2006, y leído por 105 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
17-04-2006 ufffffffffffffff, espero lo logres, a veces suele ocurrir quela esperanza se convierte en desesperanza o de tanto esperar el corazon se niega y se abre a otras miradas. Una reflexion de alguien enamorada de la vida y del amor curiche
20-03-2006 Hay tiempo, siempre hay tiempo... 5* sorgalim
13-03-2006 Esto es lo que yo llamo puro sentimiento. Muy lindo* jjj
12-03-2006 Hermoso texto, con esa bella declaración de tu amor¨***** Besitos Victoria. 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]