TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / smecman / Un, dos, tres por mí.

[C:187315]

Un dos tres por mí

Is the first day of the rest your life

Estoy arrancándome de la muerte, me escondo ¡ahí está! Buscándome.
Me quiere llevar a su patio, pero estoy esperando que se dé por vencida.
Aún me quedan cosas por vivir ¿Por qué no se busca a otro por mientras?
Quizás estoy en su lista esta semana, ya me he salvado todos los días de un accidente diferente.
Quiere persuadirme a que le entregue mi alma, deja pequeñas migajas de tentaciones para que yo muerda el anzuelo.
Es astuta, lo quiere hacer parecer un accidente, aunque sea ridículo. Para librarse de culpa creo yo.
Igual me siento protegido, creo que eso ha influido en mis amagues salvadores, pero necesito algo más, no sé.
Algún sentido arácnido o unas antenitas de vinyl; para detectarla antes de que me pille, creo que me podrían servir.
Quizás la enfrente de una vez por todas y converse con ella, trataré de convencerla de que no me asesine con su puñal hipócrita y yermo. Le prepararé un té y la esperaré con galletas de chocolate para charlar al son de una melodía Wagneriana.
Ojalá hagamos las paces y me dé una tregua... Por un buen tiempo. Un largo tiempo...

Texto agregado el 10-03-2006, y leído por 173 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-03-2006 Las antenitas de vynil. Como jugar a las escondidas, así es. Pero salir diciendo, hablemos va? Ufff! languidstillness
10-03-2006 mis estrellas, espero que se arrepienta o que te libres antes que te pille, ¿me haces un favor? Cuando te libres puedes agregar: y por todos mis compañeros"? Gracias anemona
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]