TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kepzo / Asesinato en primera instancia

[C:186765]

BEBO EL VINO TAN ÁVIDAMENTE KOMO SI FUERA SANGRE.
TÚ ZANGRE, TAL VEZ EN LA ESPERA ESPERANZADA DE QUE PRIVANDOTE DE TU VITAL LIKIDO MUERAS Y NO TE PUEDA TENER NADIE MÁS. NADIE MÁS KE YO. CORRIENDO POR MIS VENAS, DENTRO DE MÍ, FUSIONANDONOS EN UNO SÓLO.
BEBO EL VINO TAN ÁVIDAMENTE KOMO TÚ BEBERÍAS MI SANGRE.
TAN ÁVIDAMENTE COMO TÚ LA BEBERAS [MI SANGRE], CUANDO ÉSTA RECORRA TU EXISTENCIA (IMPERCEPTIBLE), COMO ESTRÍAS POR EL SUELO, EMPAPANDOTE EN ELLA, PARA ASI PODER TENERTE,
CONMIGO, MÍO, DENTRO DE MI, POR ULTIMA VEZ MIENTRAS EXALO MI ULTIMO SUSPIRO, AQUEL KE NO DESPERDICIARÉ DICIENDO PALABRAS MELOSAS CERCA DE TU ROSTRO, MIENTRAS PEQUEÑOS DIAMANTES LIQUIDO RECORREN TUS MEJILLAS, SINO QUE GUARDARÉ PARA GRITAR AL MUNDO LO QUE SIENTO POR TI;
NO SERÉ EGOISTA, DEJARÉ KE TODXS CONZCAN NUESTRA HISTORIA. DEJARÉ QUE TODXS CONOZCAN CUANTO TE ODIO POR HABERME ABANDONADO DE ESA MANERA, A MERCED DEL MUNDO CARROÑERO EN EL QUE VIVO.
DEJARÉ, YO... DEJARÉ DE EXISTIR.
PERO ACABARÉ MI TORTURA NO PARA DARTE GUSTO, SINO PARA DARME PLACER. PUES AUQUE NO PUEDO SOBREVIVIR SIN TU PRESENCIA, NO PUEDO VIVIR CON TU RECUERDO.
ME ALIENTA EL PENSAMIENTO Y LA ESPECULACIÓN DE LA IMAGEN QUE PROYECTARÁ TU ROSTRO AL SABER DE MI PARTIDA, MI MUERTE, MI SUICIDIO...
AQUEL QUE SOLO TU CONOCERAS, PUES EN MIS ULTIMOS SEGUNDOS ABRAZARAS MI PRONTO CADAVER, COMO LAS LLAMAS TE ABRAZARIAN A TI SI FUERAS AL INFIERNO, TE ARREPENTIRAS, TE SECARAS DE LAGRIMAS Y YO PODRE DARME GUSTO, MIENTRAS ME KEDE VIDA, DE SABER COMO SUFRES POR MI, Y COMO TU DÉBIL MENTE TE HARÁ CREER QUE TODAS MIS ACCIONES Y DECISIONES INCONGRUENTES Y POKO CUERDAS SON CULPA TUYA, SOLO TUYA. Y DE COMO LA HUMANIDAD BLASFEMARÁ SOBRE TU EXISTENCIA Y TE RESPONSABILIZARÁ DE MI MUERTE. ASI YO SERÉ FELIZ, EN EL REINO DEL FUEGO, DONDE LOS PLACERES ABUNDAN Y TODO CON EXCESO EXISTE, MIENTRAS TU TERMINAS TU ASQUEROSA VIDA EN UNA PUTREFACTA CÁRCEL, VOLVIENDOTE LOCO CON LOS PENSAMIENTOS Y RECUERDOS [mi recuerdo] QUE TE RODEAN Y QUE TE ATORMENTAN. CEDIENDO POCO A POCO, LENTAMENTE DEJÁNDOTE VENCER POR MI PRESENCIA, DÁNDOME EL TRIUNFO Y MI VENGANZA. MI DULCE Y CRUEL VENGANZA...



Texto agregado el 08-03-2006, y leído por 87 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-03-2006 bébe de mí antes de tu partida afac
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]