Inicio / Cuenteros Locales / nxo_pluma_acida / de 10 minutos
Me despierto con el sol rompiendo mis parpados.
la ventana le he dajado abierta y algun gato maloso dejo su testimonio de territorio. Me digo que simplemente esas cosas pasan y decido continuar el día. Al entrar al baño, resfalo y me doy con la cabeza en el lavamanos, he dejado la llave mal cerraba, y algun paño jocoso tapo el desagüe. Me digo que esas cosas pasan, y trato de pararme.
Terminada mi ducha entro a la pieza y al sacar mi ropa me doy cuenta que el gato maloso dejo su testimonio entre mis prendas. trato de combenserme de que esas pueden pasar.
Camino al colegio, comienzo a extrañarme, pocas micros y poco trafico.
En el paradero no hay nadie mas que una señora barriendo y se me ocurre preguntarle la hora, me dice que son las 7:30, por lo que dedusco que no voy atrasado, al instante la señora se rie y me dice que mala suerte la mia, de entrar a clases en febrero.
Eso no puede ser, desperdicie una mañana de sueño y llena de calamidades en mi apuro por cumplir con mis obligaciones escolares, que comienzan en una semana mas.
Simplemente me digo, que estas cosas, ami solamente me pueden pasar. |
Texto agregado el 08-03-2006, y leído por 182
visitantes. (2 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
08-03-2006 |
|
Me gustó... gracioso... pero tu y yo sabemos que puedes dar más... **** para ti s1ndrome |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|