TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DandyFrescura / Incognitas de la Vida

[C:186567]


Algunas incógnitas de la vida que me trastornan y no me deja dormir tranquilo:

1. Como Piolin puede mantener el equilibrio en su columpio con esa tremenda cabezota?

2. Si Popeye y Olivia son solteros y nunca tuvieron relaciones sexuales ... de donde diablos salió Cocoliso y porqué se parece tanto a ambos?

3. Por qué el Coyote si tenia plata para comprar miles de pendejadas ACME para atrapar al corre-caminos, porque nunca se compró algo más ultil? comida, por ejemplo.

4. Por qué Superman, Batman, Linterna Verde y todos en el Salón de la Justicia llevaban los calzoncillos encima de los pantalones?

5. Conociendo el efecto de las espinacas de Popeye... son realmente espinacas?

6. Que clase de sustancia psicotrópica toman los siete enanitos, para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando, bailando y felices los desgraciados?

7. No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay, que se transmitió masivamente? La Pantera Rosa... era el o ella? Se habría operado o no? Por qué siempre andaba desnuda y no se le veía nada?

8. Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era en realidad el Lobo? Que bestia!!!

9. Si Pluto es un perro, que mierda es Tribilín? Un engendro genético? Una mutación? ¿Pluto es un perro color naranja? Si Mickey es su amo, mierda ! Que ratón más grande!

10. Por qué todos los personajes de Disney llevan guantes blancos y sólo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre?

11. Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en los Alpes Suizos,con la pensión de mierda que cobra un jubilado?

12. Por qué al Hombre increíble (Hulk) se le rompe toda su ropa excepto los pantalones? Son elásticos? O es que lo tiene chiquitico?

13. Por qué los archi-villanos quieren destruir el mundo? Dónde carajo piensan vivir después? Serán huevones!

14. Porque Los picapiedras celebran la Navidad si ellos vivieron antes que Cristo?

SI ALGUIEN TIENE RESPUESTAS A ESTOS INTERROGANTES, POR FAVOR ACLARARMELAS. TE LO SABRE AGRADECER.

Texto agregado el 07-03-2006, y leído por 449 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
12-02-2010 creo que mikey tiene un perro para que lo cuide de los gatos, ya que es un ratón, Un jubilado en zuisa no es lo mismo, menos si tiene un programa en tv, y los archivillanos siguen haciendo mierda el planeta y no sabemos donde van a ir a vivir, ellos o sus hijos... Otra que pinky y cerebro, tenemos empresas canadienses y francesas contaminando todo y haciendo fortunas, como si el papel moneda tuviera buen sabor. No tengo respuestas inteligentes pero si una gran resignación, un gran abrazo y a seguir buscando... semanticon
04-11-2006 jajajajaja...creo que ahora que lo comentas, a mi tambien me da curiosidad, muy creativo. BESOS
24-09-2006 Buen humor abrasivo.***** logarritmo
30-08-2006 Otras más: Pitufina satisfacia la necesidad sexual de todos los pitufos o la ayudaba vanidoso? Porq que mazinger z no utilizaba el miembro como arma, igual que la robot? si bugs bunny era tan listo, porque vivia en un hoyo? Me tienen azorado estas interrogativas. Garvas
26-03-2006 ???........ Una buena manera de verte como una persona bastante observadora y analítica, sólo sacaría de tus textos (en buena onda) los disparates que hechan a perder el lenguaje. Bendiciones. antoniad
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]