TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mace66 / Pared de Cristal

[C:186490]

Pared de Cristal



A partir de hoy voy a separarme de ti a través de una pared de cristal, espero que resista. Ni hablar de que trataré de construirla sin puertas.

¿Porqué de cristal? Las razones van desde lo coherente a lo más incoherente, abarcando todas las gamas intermedias posibles e imposibles.

No todo es racional como quisiera. Es imposible pretender abarcar el subconsciente además de mi nivel de razonamiento (totalmente consciente, aunque con sus matices de inconsciencia e inmadurez).

El cristal me permite mantener distancia. La suficiente como para que no me alcances con palabras ni con tu piel. A la vez, me permite ver una sonrisa dulce, tus ojos, y, percibir estados de ánimo......veré cuales quiero que me alcancen.
El cristal permite aislamiento sin ser resistente en demasía.

Tengo demasiados interrogantes tanto en lo que a mí refiere como a ti.
Sí agradezco algo : la posibilidad de sentir "indefinibles y confusos " ¿vaya a saber qué?. Son demasiados años de congelamiento sentimental.

Una sola cosa es clara: tengo miedo por ambos. Debo sentir miedo por mí en primer lugar, creo estar en una posición demasiado vulnerable. Resumo: siento no poder controlar una situación que me resulta placentera a veces.y luego se transforma en una pesadilla. Por ti también, ya que creo percibir que buscás estar en una multitud para esquivar la soledad, aplicando lo mismo a mujeres.

De ahí la importancia del cristal.....permite ver sin desnudar el alma.

Todavía quedan cosas por decir. Lamentablemente.........es el lado oscuro de la luna. No la tengo lo suficiente clara para decirlas. En lo que a mí refiere, decir o expresar algo es un compromiso. No quiero mentir ni equivocarme con la palabra, menos aún en tu caso.

Y siguen quedando .................en el tintero.


Y MI ENFERMEDAD , LA PEOR DE TODAS.......EN CURSO.............AÑO 2002-2003







Julio 2003

Texto agregado el 07-03-2006, y leído por 227 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-03-2006 ***** ASTURIANU
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]