TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freakdeep / COLMENA SILVESTRE

[C:186482]

DE REPENTE LA NOCHE LLEGO, LAS ESTRELLAS MARCARON EL PASO DE UN ESTADO A OTRO TRANSPASANDO FRONTERAS IRREALES ,TE MIRABA CON DISIMULO CREO....


ENFRENTE DE MI, TUS LABIOS BAILABAN TAN SENSUALES QUE ME HACIAN ALUCINAR,
CALMADO, SI ESTABA REALMENTE CALMADO TAN CALMADO QUE SIMPLEMENTE ME RELAJE Y LE DI SEGUNDOS A LAS POCAS HORAS QUE COMPARTIRIA CONTIGO....

TAN DEPRISA LA NOCHE AGITADA BUSCABA EL DIA,
ESTABAMOS ALLI ENCAPSULADOS EN UNA DOSIS DE SONIDOS URBANOS Y DE MIRADAS FIJAS , AL FILO DE LA MEDIA NOCHE POR FIN LLEGARIA LA CULMINACION DE UNO DE MIS DESEOS, PROVAR EL NECTAR VERDE DE TUS LABIOS DE HADA....

FUE TAN SENSIBLE EL AROMA DE TU PIEL QUE ,AMBIENTARIA MI ENTORNO MIENTRAS TUS LABIOS ROJOS MARCABAN LOS MIOS CON UNA CADENCIA DE DIOSA ENCANTADORA, UNA Y OTRA VEZ PROVE TUS LABIOS CON ESE DULCE SABOR A MIEL DE COLMENA SILVESTRE, CON ESE RICO SABOR DE FRESAS SALVAJES, CON ESA HUMEDAD DE UNA SELVA TROPICAL Y CON ESA MAGIA QUE SOLO UNA BUTTERFLY ME PODRIA DAR....

AHHH Y AQUI A SOLAS CON MI HISTORIA ME HALLO ESPERANDO POR TI, NOCHE QUE DEJASTE MARCADO EL CAMINO AL PLACER Y QUE NO SE SI VOLVERE A RECORRER ....

Texto agregado el 07-03-2006, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-03-2006 sabes? yo viví una noche igual, y lo más importante es que a mí tambien me ocurrio todo al filo de la media noche. Excelente motivo de inspiración para escribir tantas palabras llenas de magia. theonebutterfly
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]