TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mackie / Bienestar

[C:186460]

Saludo a todos los que ingresen a leer estas lineas, mi busqueda frenetica, llego a su fin.
Un alto en el tiempo, un momento de reflexion, una inspiracion espontanea, palabras de nuestro sentir, y espacio para compartir.
Agradezco a los autores de esta pagina, por tan titanica labor; mantener al dia estas paginas que vibran por si solas y nos da bienestar.
Bienestar? Muy poca palabra para tan gran sentir.
He llegado a un Oasis en la cual puedo volcar mis emociones; he llegado a un sitio que me siento bien para expresar mi yo interno real sin pronunciar palabra alguna... palabras que pueden ser mal interpretadas o mal usadas.
Aqui no conozco a nadie, aqui volcare quiza algun dia mis verguenzas y mi dolor, aqui volcare algun dia mi sufrimiento y mi dolor, quiza luego de eso pueda compartir, con el tiempo, mis alegrias y logros, mis esperanzas e ilusiones.
Pido disculpas de antemano si en determinados momentos use lenguaje no apropiado, por favor, perdonenme y comprendame, es solo cuestion de tiempo, no confio en la gente, no confio en las caras que tienen nombre, aqui no hay caras ni nombres, son seudonimos; aqui, espero, lograre sacar de adentro mio eso que duele, eso que me ata, eso que no me deja ser feliz...
Pido de antemano mil perdones si a veces soy cruda o llegue a tocar ofensivamente a alguien que de buena fe lee este escrito o los siguientes que quiza vengan.
Espero solo poder alcanzar mi yo verdadero para enfrentar el volver a nacer a los 48 anos...
No soy escritora ni mucho menos, asi es que les pido tolerancia a mis errores, mas si alguien le gustaria correguir y/o comentar este escrito sientase libre de hacerlo... al fin de cuentas para eso es este sitio...

Texto agregado el 07-03-2006, y leído por 326 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-09-2006 es un acto introductorio pero muy cargado de disculpas, anda dale adelante centolla centolla
07-03-2006 y ese dia cuando sera... ocio-creativo
07-03-2006 Bien, comencemos leyendo algún cuento. ¿Qué dice?. Suba algo y nos plantamos a leer inmediatamente. Que cosa más linda este lugar !!! Nuntucket_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]