TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / posdata II parte.

[C:186175]

en un hospital que estube por motivos propios de salud, conoci a una mujer y a su hija.
voy a relatar una historia que tiene que ver con la niña. ella es malformada, desconosco el termino preciso de ese tipo de enfermedad, pero pertenece a aquellos de extremidades flacas. asi como el cientifo que descubrio la teoria del big ban.
conversabamos telepaticamente, lo mas dicharacheros ambos, y reiamos de felicidad.
como se de mi que olvido los nombres a menos que los ponga yo mismo, la apode wilde.
wilde veia perfectamente el desfile de marionetas que de exprofeso hacia tatuar en mi aura para divertirla, despues de la funcion de titeres, la conversacion se puso mas seria, y entonces fue que la invite a participar de mi nuevo proyecto de convocar el espiritu de Maria, y preguntarle si su malformacion se podria deber a que de feto, alla contraido cancer en la garganta (esa lastimadura tipica de la que tanto escribi por que la padesco) y de alli en mas sufrir y no poder lograr un desarollo normal, sospecho que pueda ser viable esta idea, entonces volvere a ponerme frente al mar a suplicar por todos nosotros. de ser asi aun seguiria lastimada y esto me mortifica.
si vien mi arte es pobre, el despliege energetico de espiritista que desarollo en la funcion, es variado y para nada antojadiso, los personajes que convoco son elejidos con rigor de especialista. wilde entendio esto y acepto participar con su espiritu, y con su abilidad telepatica, lo que hara que su voz se escuche on line.

Texto agregado el 06-03-2006, y leído por 138 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]