TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rithza / Ella

[C:18610]

Ella

Tarda en llegar. Sé que eso es lo que busca, que me desespere y la espere, impaciente. Conoce mi respiración, mi tranquilidad, mis dudas, conoce mis pensamientos y sabe que solo pueden referirse a ella, a nada más. Sabe que el miedo ya no existe, me abandonó paulatinamente, con cada roce, cada sonido, cada venida.

Tarda en presentarse pero sé que me mira, siento sus ojos observando mi cuerpo, sé que desea la desee, que busca el momento en que sea insoportable la ausencia y caiga en la desesperanza… se acerca, el instante se acerca.

Ella sabe que sé que no puedo moverme, así la atraigo hacia mí. Debo esperar que ella decida, que quiera colmar sus ansias y también sienta la necesidad del contacto. Antes no es posible, no depende de mí, ni del tiempo. Todo, absolutamente todo, depende de ella.

Se ha decidido, sentí que apareció en la esquina de la derecha, junto a mi pie y la sensación de su piel subió por mis venas como una avalancha de sangre caliente. Tengo que relajarme, si me muevo se va, debo respirar lentamente, tímido, controlar el palpitar del corazón y la felicidad, disfrutar su subida, sus paradas, percibir hasta el fondo el aroma que emana, embriagarme con él, comer de él. Aferrarme a su presencia que me salva, me saca de este hueco, de esta oscuridad.

Llegó al cuello, siento cómo mide, sin moverse, el espacio, percibe el calor, busca el poco de vida que todavía tengo y quiero darle. Lo sabe, sabe que quiero dársela, le pertenece.

Sé que este será el último contacto, ya no me quedan fuerzas, ya no quiero tenerlas, es solo cuestión de segundos para que decida acabar con todo y me saque de aquí… espero el dolor que me producirá su beso, como un frío de puñal, y deseo, por última vez, sentir el recorrer de su veneno por mis venas hasta el corazón… espero eso… sin impaciencia… con los ojos cerrados.

Texto agregado el 30-11-2003, y leído por 377 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
06-05-2004 Esa mezcla entre el erotismo y la espera de lo inevitable me ha gustado mucho. Utilizas un lenguaje sencillo, sin demasiados barroquismos, por lo que haces fácil tu lectura, pero el fondo lo dejas más abierto, lo dejas a la interpretación del lector, y eso, también me guta. Un abrazo cada vez más fuerte. Onanista_por_palabras
06-12-2003 Muy bien rithza, realment etenso y paranoico, bien llevao, felicitaciones, me gustó mucho sindari
04-12-2003 Bella Rith Uno piensa en el temor, la angustia, la locura y por ultimo en la muerte. todos tarde o temprano tenemos que enfrentarnos a ella. Es la ultima experiencia que pasaremos. el texto ahoga. Lo que te dice Gustavo es correcto. Creo es neccesariio trabajarlo un abrazo un beso ruben sendero
01-12-2003 buen texto, un monólogo que da la sensación de ahogo de la inminente llegada. un abrazo rithza. Martin_Abad
01-12-2003 Un alusión directa a aquel ente que conocemos y que casi cualquiera le tendría miedo al toparse con él (o ella). Es una intereante definición de lo que existe y es innombrable. Ahora unos comentarios técnnicos. Al final del primer párrafo hay un juego de palabras contradictorio y pseudoliterario: molesto. Leyendo todo el texto en voz alta hay cierto siseo incómodo. Hay demasiados puntos suspensivos para un texto tan pequeño. Cuando un autor usa los puntos suspensivos tan reiterados es porque le da hueva crear el ambiente de tensión. En general me gusta, como todo lo tuyo. Un abrazo gammboa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]