TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pili / Realidad?

[C:18607]

¿Quién es él? Y si solo lo vi alguna vez por ahí y mi mente armó esta historia que hoy creo mía.¿Qué es real? cuéntame tu versión para ver si coinciden, para saber por fin si es mi imaginación o es verdad.
Di que me he mentido, que nunca me has tocado, que ni siquiera somos amigos. Di que en el pasado (en el real) me viste solo de lejos, solo eso, nada más.
Di que nunca te he hablado, nunca he reído para hacerte feliz. Di que en tu cuarto nunca nos encontramos y que jamás embriagamos nuestras vidas de placer.
Di que vives tu vida tan ajena a la mía que si es que nos vimos ni siquiera lo recuerdas.
No digas que amas a esa que no soy yo y menos me digas que cada vez que me voy, habiendo hecho feliz tu cuerpo y el mío, te quedas con ella, la que no soy yo.
Dilo por favor porque si lo que creo real sucedió de verdad, entonces ya no tengo a quien culpar, soy yo misma la dueña de las armas que el destino usa contra mi. Soy yo quien busca sus pesares (como todos buscan los propios).

Texto agregado el 30-11-2003, y leído por 156 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-11-2003 Es un enunciado de voz en cuello. Repasaría algunas tildes y la repetición del "yo". Palabras fuertes que me hicieron meditar y ponerme nostálgica. Bravo. Gabrielly
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]