TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freakdeep / DE BAR Y COPAS

[C:185849]

DE NUEVO EL VASO LLENO DE ALCOHOL DE ESOS TRAGOS QUE TE TOMAS CALMADAMENTE PARA PRENDER MOTORES,
GENTE AQUI Y ALLA CARAS VAN Y VIENEN , LA MUSICA EN SU PUNTO CON EL DJ DANDOLE A LOS PLATOS TOCANDO FUERTE EN MIS TIMPANOS, ME RELAJO Y GOZO DE UN TRAGO MAS , ASI HASTA QUERER MAS....
ME LEVANTO Y MI SANGRE CALIENTE SE PONE EL RITMO DE LA MUSICA INYECTA MI VIBRACION Y ME FUSIONO ENTRE CUERPOS SUDANDO Y EXCLAMANDO PLACER , DE ESE PLACER DE FIN DE SEMANA....

MI RELOJ EL TIEMPO QUE IMPORTA SI CON LA LLEGADA DE LA MADRUGADA CADA SEGUNDO COMPITE POR LLEGAR MAS RAPIDO , LA NOCION DEL TIEMPO SE PIERDE CON UN TRAGO DOBLEMENTE FRIO Y MI MEMORIA TAMBIEN COMIENZA A PROTAGONIZAR UNA PUTA PELICULA ESTUPIDA, DONDE MIS CAVALES SE SALEN DE MI PERSONALIDAD....

OTRO TRAGO BUENO QUE SEA EL ULTIMO POR QUE ME ESTOY SINTIENDO MAL, FRASES VANALES, QUE DE MIERDA SIENTO PUES ESE ALCOHOL, YA ANDA EN MI CUERPO TRANFORMANDOME....

MI VOZ GRITA MAS FUERTE PUES MIS SENTIDOS SE VAN PERDIENDO POCO A POCO , AHORA SI QUE ESTOY BIEN , BIEN BORRACHO TANTO QUE SE ME TRABA LA LENGUA Y MIS PALABRAS SE CRUZAN DE ADELANTE HACIA ATRAS SIN QUE SE PUEDA DESCRIFRAR BIEN EL MENSAJE....

MI CONVIERTO EN UN SER PATETICO Y BURDO , GROSERIAS , VULGARIDADES Y GANAS DE PATEAR EL MUNDO CON NADA, ES LO QUE ME OCURRE A TAL PUNTO DE OFENDER A LA GENTE, MIERDA ME EMBORACHE AHORA SI, QUIERO UN BAÑO , QUIERO DORMIR UNA PASTA PARA MI CABEZA QUIERO SER YO OTRA VEZ....

DE TANTO FASTIDIAR A MI GENTE ELLOS ME APARTAN Y ME DICEN CALLATE , CALLATE Y LARGATE, ME VOY SIN RUMBO FIJO SOLO BUSCANDO MI CUARTO LLEGO Y EL MUNDO GIRA A REVOLUIOES INFINITAS EN MI CABEZA....

AL LEVANTARME AL OTRO DIA NO ME ACUERDO DE LO PATAN QUE FUI EN UNA NOCHE DE RUMBA, BUENO CREO QUE ME FUE COMO SIEMPRE PAYASIN FASTIDIOSO Y CON GANAS DE QUE NADIE SE ENTERE DE MI ACTUACION....

AHORA DIGO DE NUEVO
NO ME VUELVO A EMBORRACHAR, SI LO HAGO TAL VEZ SEA CALMADO
CALMADO , WAIT ,WAIT

DISCULPAME


FREAKDEEP

Texto agregado el 04-03-2006, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-03-2006 Una noche de copas y un sabor amargo y de fastidio...Tienes menos de 25 años? doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]