Mírame por favor¡¡¡
No eres la misma, el brillo de tú mirada no es mas que una triste atardecer, que con un simple suspiro puede caer en la amargura de un llanto silencioso, y arrastrar tú corazón hasta el último rincón de tú sufrimiento…de tú melancolía.
Tú cuerpo se nota cansado, inútil, estorboso, no pude olerlo para describir su fragancia, me basto con solo mirarlo, para saber que estaba muerto desde hace tres días.
¿Que quieres? Te pregunte.
No se…Respondiste, mirando una vez mas el suelo como si este pudiera sostener el peso de tú tristeza.
Quise abrazarte, quise besarte, llorar, decir te amo y acaríciate, como si este fuere el lugar mas seguro del mundo…proteste para que nadie te hiriera, gritar paz en tú corazón y tranquilidad en los dos pero…calle, trague saliva y disimulaba una sonrisa, una mirada llena de algo que ni yo podría describir solo se que la tuve cuando te vi, hace tres días. Sonríe y muere por dentro, piensa en el amor y ámalo solo así el te podrá amar, y cierra la puerta tapa tus oídos y ábrela de nuevamente, pero ahora ten cuidado, de no dejar entrar a cualquier persona a ese lugar, que te puede robar algo sin devolvértelo, te mucho cuidado.
No me despido porque seguiremos viéndonos, ahora sonreiremos los dos, y así con esa sonrisa nos diremos adiós, o tal vez me digas te echare de menos entonces volveremos a reír una y otra vez.
|