TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tu--yo / Por qué? (2)

[C:184206]

¿Por qué te fuiste y volviste a decirme que esperabas a alguien más?
¿Por qué solo podría conocer a ese alguien nueve meses después y me dijiste que se llamaría Tomás?

¿Por qué comprendo solo ahora que traerías al mundo un nuevo ser?
¿Por qué la vida no me permitió tenerte más cerca y que fueras la primera en cargarme en tus brazos cuando iba a nacer?

¿Por qué vas a tener un hijo y lo vas a querer más que a mí?
¿Por qué siento que no te importo cuando yo no puedo vivir sin ti?

¿Por qué no me abrazas ni me consuelas mientras que yo pienso y entre más pienso lloro?
¿Por qué tengo que disimular mi tristeza cuando todos celebran en coro?

¿Por qué me siento diferente al pensar en ti como una persona maravillosa?
¿Por qué no puedo expresarte todo lo que siento trayéndote una rosa?

¿Por qué nunca sueñas conmigo si cada vez que me duermo apareces en mi mente?
¿Por qué al saber que no puedo ser más que tu amiga me siento impotente?

Y aunque siempre será sincero
Simplemente escucharás un te quiero
Y lo único que haré será pensarte
En este momento de profundo dolor.

Texto agregado el 26-02-2006, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-03-2006 Gracias por invitarme a leerlo. De nuevo experiencias cotidianas, reales. Me gusta la estrofa final que rompe la estructura general de preguntas retóricas condensando toda la intensidad del poema y su significado. Un saludo! irethblue
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]