- Pues si, esta bruma es un poco molesta, no deja ver gran cosa, ¿verdad señora? Ya veo que no tiene demasiadas ganas de hablar, yo llevo aquí poco tiempo pero nadie me ha avisado aún, además el suelo está muy caliente ¿qué carajo tendremos acá abajo? Parece una parrilla argentina, aunque usted no debe ser argentina, habla poco por no decir nada, aunque tal vez sea usted argentina pero sordomuda...En fin, yo tengo muchos amigos argentinos, chilenos, españoles... Es curioso, más que uruguayos...Me parece que todo esto que le cuento le importa un pimiento.
-¡Que pase el siguiente!
- ¿Soy yo?
-¿Se llama usted Malomo?
-Así me conocen ¿y usted quién es? Vamos, si no es mucha molestia la pregunta.
-San Pedro pero todos me conocen como Pedrito "el tocahuevos", ahora escuche, le voy a abrir la puerta del paraíso pero antes le diré las condiciones del contrato, si no le interesa se va usted a la parrilla..
-¿Argentina?
-Ahora es usted el que me está tocando los huevos a mí, calle y escuche, una vez que traspase la puerta entrará en el paraíso, allí loará usted a Dios durante toda la eternidad.
-Una cuestión, verá, es que de donde yo vengo las cosas no son así, a ver si podemos llegar a un trato, que yo si hay que loar se loa pero si es posible preferiría hacerlo ocho horas al día con un intermedio para el bocadillo, si no es mucho pedir...
-¡Le he dicho que se calle, coño!
-¿Es usted español? Lo digo más que nada por lo de coño...
-Está colmando mi santa paciencia ¿acepta el trato si o no?
- No se altere buen hombre no sea que le vaya a dar algo, que si , que acepto, pero ocho horas, con bocadillo y cerveza..
-Y una puta tampoco le vendría mal...
-No se moleste San Pedro, que cuando haya ganas ya bajo las escaleras y me voy al piso inferior...
-Pase de una vez y calle esa boca...
-Si no es mucha molestia, me gustaría un vecino mejor que la señora de antes, si puede ser que sea argentino pero no sordomudo que para eso me pone al lado a un sueco que viene a ser lo mismo...
Hasta siempre... |