TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cikatriz_ciega / El hastiado sombrero rojo

[C:183997]

Desafío Gay Games

El hastiado sombrero rojo.


Badana piel roja, recostado estabas, lacio y tranquilo, encandilado en tu celda de cristal aparador, quién ha osado en terminar tu sueño calmo. Tu luminosa fortaleza vidriada te ha expuesto demasiado, has abandonado el olor cuero de tu niñez, ya no podremos evitar que el sol acérrimo dañe tu color carmín, tampoco que el sonido del silencio se transforme en caos.

Tu belleza ha embelezado a la fiera, ella ahora te posee y te ata a su disonante movimiento corpóreo. Te muestra atroces saltimbanquis que te observan con ávido deseo, esperando arrebatarte el aliento. No volverás al nido, serás eternamente bufón, soportarás el crujir de las risas en tu cuerpo y reposarás en un nuevo hogar oscuro, vacío de deseo.

Después del carnaval infernal, el olvido se olvidará de ti, la bestia ya te habrá usado a su antojo, no serás más que el recuerdo de la danza ardiente, de un movimiento difuso, de las risas estridentes. Se acabarán las miradas obscenas y los toqueteos sucios, tu bermellón se convertirá en anticuado granate, tu piel tersa en hendidas llagas y simplemente no querrás vivir.

Texto agregado el 25-02-2006, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-02-2006 AYYYYYYY ...EL OLVIDO SE OLVIDARA DE TI... Y CUANDO ESO SUCEDA??? QUE QUEDA??? ME GUSTO, COMO ES COSTUMBRE TUYA ESCRITO INCREIBLEMENTE BIEN. MIS ESTRELLAS VACYA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]