Los partidos no van al cielo
-o-
Lo que marca el aire de un planeta es la noción individual de existencia, el poder personal de cada quien
Por esa razón es que cuando un planeta se encuentra en conflicto llamamos a individuos, no a estúpidos cruceros con intención de safaris.
Nos gustan las personas a quienes las nubes les hablan. Nos gustan aquellos a quienes el planeta agradece su presencia. Nos gustan aquellos que aman y que no le temen al diablo. Nos gustan los que pueden viajar por sí solos a los sectores céntricos de la galaxia. Nos gustan lo que no temen porque saben que no hay nada que temer. Nos gustan los que imparten conocimiento a través de la acción. Nos gustan lo que no buscan recompensa porque saben que ya la tienen. Nos gustan los que su presencia es bendecida en cualquier planeta. Nos gustan los que colorean el cielo con sus dedos. Nos gustan los que conocen el secreto de Tú y yo.
Los Dioses Griegos.
Texto agregado el 24-02-2006, y leído por 113
visitantes. (1 voto)
Escribes bien, pero si te detuvieras un poquito a pulir tu texto, la calidad aumentaría. Las faltas de ortografía, o simplemente los errores "de dedo" son como las piedritas en el arroz. Desagradables. Ejemplos? " su8 presencia es be4ndecida", "conocimiento d través" etc. Saludos. zepol