TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunas / ...y mi amiga

[C:183722]

- Otra vez soñé que cortaba mis venas... un corte vertical y profundo por muñeca... creo que la idea me persigue...los antiguos cortes esos mas superficiles me pican y se me cansan las uñas, se lo que piden... pero lo mejor es seguir esperando... no quiero que crea que es su culpa, por eso no lo he hecho, en estos momentos todo indicaría eso... él no es suficiente razón... son muchas cosas... se que soy joven y ademas me comporto como una niña... pero no imaginas lo cansada que estoy...
- Es raro que acuda a ti... pero no se a quien más...


- Con lo que me dices me asustas... eres arto egoista... bueno, se que si realmente quieres hacerlo lo vas a hacer igual, como todo...
- Hace meses que no llamabas... da la impresión que has cambiado, pero se que no es así, tú nunca cambias...
- Se porque acudes a mí, porque nunca te reprocho nada... pero esta vez no voy ayudarte... esta vez no estoy tan segura que no va a pasarte nada grave...


- Esta bien... pero nose hasta cuando logre seguir así... si pasa algo te pido que hables con él, no quiero que se sienta culpable ni nada... se que sabras explicarle... es obvio que lo que hace duele, pero realmente nose si me importa...
- Quizas sea la última vez que hablemos, así que puedo preguntar ¿Sabes porque me aleje, cierto? ...


- Sí... y nunca me diste la oportunidad de pedir disculpas, ni nada...


- ¿ Realmente te arrepientes ?¿ O lo dices sólo por el hecho que creí que habia sido un sueño ?


- Podrias haber seguido creyendolo si no te hubiera dicho...
-Mis disculpas son porque cosas como las que sucedieron entre nosotras son mejores cuando la conciencia se encuentra en un buen estado... no puedo arrepentirme... lo sabes...


- ... Paso hace mucho
- No entiendo ni me agradan mucho tus disculpas... como sea, si llegara a pasar lo que espero... aunque a veces tiendo a pensar que soy inmortal... puedes quedarte con todas mis cosas...


- Gracias... creo que me está bajando la pena...
- Sabes que nunca dejé de pensar en ti... igual fue bueno que te alejaras... pero ¿Puedo verte? puede que sea la última vez...


- Mejor que no... me dedicarè a juntar fuerzas... esta vez si lo haré sola...

Texto agregado el 24-02-2006, y leído por 245 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
22-05-2006 fuerte channy
11-05-2006 Es sentido, pero por favor revisa la ortografía. Hericuento
22-04-2006 Me gusto. Ocurrente , buen estilo. CUATRO_VIENTOS
24-02-2006 Muyyy bueno..!!!! Te dejo todas ***** parakultural
24-02-2006 Mas que bueno.5* dejamequetecuente
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]