TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LEONvsTIGRE / ROSA

[C:182982]

...

Sólo recuerdo que en un punto alcancé la ingravidez, comencé a derretirme en vistosos colores, y luego todo giró.

Me despertó la tormenta. Los truenos sonaban como guitarras eléctricas mientras el eco se difuminaba en colores fluorescentes. El concierto de luz y sonido se convirtió pronto en blanca claridad y cánticos incomprensibles.

Asustado, intenté refugiarme en aquel túnel donde se adivinaba oscuridad.

La oscuridad era húmeda y caliente, mi cuerpo resplandecía en aquel lugar pero poco a poco se fue impregnado de ese color negro tan brillante y hermoso.

Entonces una lluvia de formas me apresó. Provenía de todas partes, era un baile en el cual mi piel reconoció voluptuosas formas. Lenguas y manos me recorrieron mientras la cadenciosa marea me dirigía a la salida.

Al cruzar, la lluvia bañó mi cuerpo, el color negro desapareció dejando una efervescente y cosquilleante sensación.

De mi piel nacieron hebras de colores y pronto mi vestimenta fue confeccionada.

No hacía falta caminar, todo se acercaba gracias a mi voluntad. Clavaba mi planta en tierra y jalaba cual si esta fuera una alfombra, así, patinando, recorrí el camaleónico mundo que me rodeaba.

En un punto de mi recorrido la música distorsionada de un violín me sedujo. Entré en el lugar y quedé maravillado al ver quien interpretaba aquella melodía.

Sin embargo, la pantera rosa ni se inmutó. Me ofreció algo de beber y conversamos por horas sobre muchísimos temas, todo sólo con gestos faciales.

Nunca las verdades del mundo fueron tan comprensibles.

La pantera tenía boletos para viajar en avión a un sitio que quería mostrarme.

Viajamos y al llegar a tierra la pantera se encontró con la mala noticia de que su maleta se había extraviado.

Un poco molesta la pantera decidió marcharse no sin antes despedirse de mi muy efusivamente y pedirme mi número celular.

Todavía puedo verla alejarse con su clásico andar hacia el horizonte...

El lugar especial no era otro que mi habitación... Todo demasiado normal...

No he vuelto a saber nada más de la pantera...

He recibido algunas llamadas, pero sólo hay música en el fondo... ninguna voz...

...

Texto agregado el 22-02-2006, y leído por 225 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
06-10-2006 Què ingrata,no! Muy onìrico todo, con muy bellas imàgnes. doctora
21-03-2006 buen viaje, excelente compa~era! tekton
04-03-2006 muy buen cuento,m e parecio genial la frase"la pantera rosa ni se inmuto" wario
23-02-2006 jeje... ojo con esas panteras, dejan mucho que extrañar. depechemade
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]