¿Crees que lo tuyo es un problema técnico? ¿Piensas que si tu biografía desaparece luego de escribirla, la información fue borrada? ¡Qué inocente! GIK lo sabe bien, es más, él te escogió junto a unos cuantos cuenteros más, eres uno de “los elegidos” ¿Para qué? Te explico: tus datos se van almacenando en una memoria, poseedora de una inteligencia artificial. Ésta aprende de ti, sigue tus movimientos… y en el momento en que menos lo esperes, un virus creado por la “mente malévola” penetrará en tu mente… ¿Cómo? Por tus ojos, claro… ¿Qué crees que te hará? Es muy predecible, se han contado historias parecidas en películas y libros: la criatura vivirá dentro de ti, alimentándose de tus pensamientos, tus temores, tus alegrías, la poesía que nace de ti. Cuando crezca, ya habrá consumido toda tu identidad, tu personalidad, tu “yo”… y ya no serás tú, serás “ÉL”, pensarás como “ÉL”.
Lo siento, cuentero. Estás perdido. No trates de huir; tu registro no se eliminará y, una voz interna (que realmente será la memoria), impedirá que quieras dejar de ingresar a la página.
Así que cuidado, no ingreses datos que puedan ayudar a esta super mente, mira siempre a todos lados cuando estés con la página abierta; si fijas la vista mucho rato en ésta, el virus quedará dentro de ti… no lo dudes… ¿Que cómo lo sé? Me acorralaste con esa pregunta… puedo ser cómplice o estar infectada, pero te diré que todos lo saben, menos tú. No te gastes en preguntar, todos responderán que no tienen idea… y si algún lector realmente no lo sabe, que se cuide, porque es uno de los elegidos…
¡Jua jua jua jua! (risa maligna. Música de fondo del “Mea Culpa” y la figura misteriosa de Carlos Pinto observando desde una esquina)
NOTA: No, no me he fumado nada (digo, por si se lo preguntan). |