TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lagarto / Conocernos

[C:18253]

Estar juntos

Fuese el tiempo de agonia en que dos seres en soledad se encontraban, uno por su ciudad y el otro por la suya, pasaron los dias y llego la navidad, la cual con el milagro de risas y vida lleno esa cavidad.

Llegase asi la tan esperada fiesta en que se hiban a compartir regalos y entuciasmos, con un suculento asado, de manos de quien les escribe preparado, asi cavisbajo con la unica mision de estar solo en compañia de lo unico que estaba a su alcance con la forma mas parecida a una mujer, la botella, cuando como caida del cielo aparece ella, la mas dulce dama y tierna como ninguna, la persona que segun yo era la solucion a mis penas, mi niña amada.

Fuese asi como se inicio la conquista sin saber que ambos pensabamos lo mismo, uno por su lado matandose por atenderla como su hermosura lo merece y la otra por su lado con sus ojos timidos mirando, razon para estar alegre y en realidad creanme que casi explotaba, que al momento de la danza con sus movimientos reavivaba mi esperanza.

Largo asi el baile y los animos por las nuves, fuese asi como el sentimiento exploto y en un largo beso termino.

Raro es el destino, en que las cosas pasan, y cada uno de nosotros es un muñeco, que espera en mejor forma, resolver este acertijo. He ahi la historia de un amor que recien comenzaba y se va a extender hasta la eternidad apezar de las amenazas.

Lagarto

(Karen y Miguel)

Texto agregado el 26-11-2003, y leído por 311 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-09-2005 Ojalá ese amor duré para siempre, te deseo toda la suerte del mundo. Naty15
23-12-2004 Muy lindo tu amor y como lo expresas, pero debes cuidar tu ortografía, hay errores fuertes. lunaaparecida
02-12-2003 Esta es la verdad mas linda que he visto y no por haberme pasado a mi sino por que lo escribiste así.... KAise
28-11-2003 OTRO MAS? TU NIÑA DEBE ESTAR FELIZ, TODO ESTO SOLO POR ELLA... CHARRO
28-11-2003 Me alegro que hayas compartido la historia de como conociste a la Karen, lo unico que puedo decir es que siguas adelante. Tu amigo Tassadar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]