TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / emilyxlove / cartas nunca escritas

[C:181848]


Querido Francisco:

Creo que ya es tiempo para decirte esto,porque estoy segura que ya nada nos separara,es cierto, tuvimos que luchar mucho para estar como estamos, nuestros padres, nuestras diferencias tantas inseguridades que nos atacaron en los momentos mas vulnerables de este acontecimiento.
debo reconocer que haz marcado mi vida como nadie nunca lo a hecho, debo reconocer que eres tu a la persona que siempre necesite y que desesperaba por encontrar,ya ves, estas aqui y nadie lo podra evitar como tantas veces lo quisieron hacer.

No quiero que pases por alto esta carta, tomala como el recuerdo de un final feliz despues de tanta tormenta, despues de combatir tantas batallas y cansados a morir pero siempre con la frente en alto ganamos la guerra.

Pocas veces digo o te hago saber lo que siento, pero ves, ahi tienes la prueba de que te quiero, eres importante en mi vida y el amor que siento por ti es mas alla de lo que tu y yo podamos imaginar. Asi que solo quiero que tomes mi mano y me lleves donde quieras ir, por que ten en cuenta que desde aqui en adelante te seguire como la buena esposa que siempre quise ser.

Sin nada mas que decir, me despido esperando anciosa el dia de verte junto a el altar, con tu carita de niño mimado y la precencia de ganador que siempre te a caracterizado, admirando mi vestido blanco, que elegi con tanto esmero para ti, esperando que te guste,¡pero que estoy diciendo!, no esta en el vestido lo que te tiene que gustar si no lo que hay dentro de mi para entregar a esto que no quiero ver nunca marchitar.

Con cariño, se despide
Angela S.

"Esta carta la soñe un dia antes que mis papas se separaran, creo que mi mama nunca pudo haber escrito esto, pero en su inconciente estoy segura que si, ojala hubieran durado para siempre, pero las cosas no son como uno siempre las quiere, solo quiero decirles que aprendi algo muy grato desde que ellos se separaron. los padres se casan amandose el uno al otro y cuando vienen los hijos comparten su amor a estos, pero es el amor independiente el que comparten con nosotros, cada uno quiere de una forma distinta al hijo y al terminarse el amor entre ellos jamas piensen que si no se quedan con el otro este lo va a dejar de querer, en el fondo el los quiere a su manera, asi que si estas en una decision entre los dos solo elige lo mejor para el bien estar de toda la familia en si, se tu bvien estar, nunca lo vas a sacar por quien quieres mas, ni por cual de los dos te quiere o te trata mejor, solo para que quede un ambiente armonioso, no pienses tanto en ti, piensa en la situacion, explicate a ellos tu decision, al que no elegiste por un momento quedara sentido, claro, porque te quiere incondicionalmente, y ahi esta la clave, el amor de los padres asi un hijo es incondicional, confia, y si todo se acaba entre ellos, jamas dejes que se acabe entre tu y tu padre o madre. No sientas que te van a dejar de querer en las decisiones que tomes.

esto lo digo por que me paso a mi, quizas no se entienda el mensaje, pero si lo estan viviendo claro que lo entenderan.

Texto agregado el 17-02-2006, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-02-2006 Solo el que esta en el rudo es capaz de sentir y comprender situaciones parecidas a esta.. un abrazo. depechemade
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]