He descubierto que efectivamente, el egoísmo puede ser sano. Soy tu amante SÍ, ME MOLESTA TU AMOR, MI AMOR...................
Tu amor es inmenso, sereno y profundo, pero como todo sentimiento nuevo, tremendamente pendular. Yo soy tremendamente pendular también.....con lo cual....me cuesta ayudarme y ayudarte cuando , por tan sólo 5 minutos nuestros péndulos se enfrentan.
Trato de contener mis miedos y luego ayudarte en los tuyos. Todo esto sin caer en manipulaciones que ya me han llevado al desamor.
Sí, definitivamente, el desamor es lo que conozco. Dado que hemos sido amantes largo tiempo, él y yo, yo y él, nos llevamos bien, o por lo menos eso fingimos a la perfección.
Ësto de SENTIR y VIBRAR recién a los 39 años implica el trabajo más arduo de todos los que enfrentado : no salir corriendo en busca de mi ya conocido DESAMOR.
Ni te cuento lo que cansa cuando pedís que te ayude, con tus 47 años, a no repetir esas mismas conductas que tan claramente veo en mí.
Y sí, te amo.
Pero más me quiero a mí misma. Es la manera de preservar esa nueva capacidad que ha surgido en mí, y que me hace, nos hace tan felices.
. Ni madre, ni hermana.
Me he jurado a mí misma no jugar , nuevamente, a ser tu Pigmalión, ya que al hacerlo, perdería toda la frescura. Y vaya a saber a que lugares volvería.
Reconozco que mi paciencia se agota, no quiero llegar a extremos de “no aguante”.
Es muy probable que lentamente, y justamente, en nombre del amor hacia ese “nosotros”, tenga que cortar por lo sano. Y CÓMO ME DUELE la renuncia. Pero el dolor pasa, y no pienso seguir atrapada en el sufrimiento.
Esteban, haz lo que quieras, sé tu mismo, pero no me pidas que me convierta en tu almohada.....las almohadas pueden parecer un elemento de descanso, pero también pueden servir para sofocar, ahogar, matar.
TE QUIERO, ME QUIERO.
En nombre de ese NOSOTROS, te digo que SÍ, ME MOLESTA TU “AMOR”.
Febrero de 2006 Carta para Esteban....que nunca verá la luz.
Y a algo o alguien tenía que contárselo.
|