Hay una frase que dice: Dime que me quieres aunque sea mentira.
Dime que me quieres aunque sea mentira, pero no me hagas que piense que todo eso que sientes es cierto.
No hagas que mi corazón se ilusione, y te piense en cada momento, porque entonces no viviré para mí, lo haré para ti, aun sabiendo que no es cierto. No quiero que me digas cuanto me deseas, cuanto me sueñas, cuanto me ansias, y que quieres que sea tu ultimo aposento, pues se que no eres persona de permanencia y tu espíritu viajero, te manda andar por el mundo parando, en todo puerto y en ninguno.
No me des esperanzas de algo que tu sabes no se va a cumplir. Si lo que quieres es pasar unos días de pasión, sintiendo que pertenecemos el uno al otro, que un solo roce de cuerpo puede hacer, que mil deseos escondidos afloren, al mismo tiempo que la piel se vuelve fuego. Que los besos sean la miel de la vida, y sin pensarlo nos hagan viajar sintiendo que el suelo desaparece, y dejándonos mecer, al igual que el viento hace bailar las hojas de los árboles. Que el pertenecernos nos transporte al universo, donde dos personas se trasforman en una sola, y las estrellas alrededor son los suspiro de pasión, que se escapan de lo mas profundo de nuestro cuerpo, donde llegado el momento se escucha en el silencio, solo la respiración agitada, y el fuerte sonido del corazón al bombear rápido por el esfuerzo que dejo el deseo.
Si es eso lo que quieres….dímelo, simplemente dímelo, pero por favor: No me digas que me quieres aunque sea mentira, porque para ti querer es amar Y PARA MI AMAR...... NO ES QUERER
|