Estoy aquí ahora, imaginando tus lágrimas correr y me siento mal.
Pienso, Cariño que nadie merece tus lágrimas, cada gota de ellas que cae es una gota de ácido en mi corazón. Alguna vez te canté una canción en donde te decía que me duele tanto el llanto que tú derramas que se llena de angustia mi corazón, no son simples palabras, cada segundo de angustia tuyo añade un eslabón más a mi cadena... soy una mala mujer por hacerte sufrir, pero quiero que sepas que nunca jamás mi intención ha sido hacerte daño. Me causa una alegría indecible el escucharte alegre, tu risa es una de las risas más bellas y contagiosas que he escuchado y en mi mente está ese momento en que hablamos y nos vimos por primera vez, te veías tan lindo y un poco nervioso, ese momento va a vivir por siempre en mi. Está en el mismo lugar donde he guardado las cosas invaluables, donde no se oxidan ni pierden vigencia, donde no las alcanzará la pátina de los años, ni se pondrán viejas y resecas por el paso inexorable de aquel que todo lo destruye. Está en esa región ignota que es un poco corazón, un poco mente y un poco alma, la puse allí para atesorarla por siempre jamás.
Amor mío, mi más preciada vida: No sufras, no merezco ni una lágrima de esos ojos que amo. Tengo la certeza de que si tú sufres también lo hago yo y el amor, debe siempre ser una fuerza positiva que todo lo renueve con su llegada, algo que te haga ser mejor, algo benéfico que llegue a tu vida para quedarse y para llenar todos los espacios con su aura curativa y bendita. Si el sentimiento que llamas amor te causa angustia o dolor, entonces eso no es amor y no vale la pena.
Me hago partícipe de tu angustia y hago mías tus lágrimas, atesoro en mi corazón cada dolor y sentiré cada sufrimiento tuyo como propio, pero te repito que no debes llorar porque simplemente ya mis ojos han llorado todas las lágrimas que pueden ser lloradas...
Me unto de tus lágrimas y velaré yo también esta noche al amparo de la luna, para expiar así todo tu sufrimiento.
Tu Eterna Amante Impenitente, Convencida y Practicante.
|