TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ripli / 7605

[C:181298]


Que hacer? Como comenzar? Como empezar a darme cuenta de lo que valgo, de lo que tengo para dar?... Cuanto? Cuanto tengo que esperar pera ser lo que soy?... Nunca hubo demasiado... Nunca mas habra tampoco... solo quedo yo... yo y mi mundo... Salgo a caminar, salgo a volar. Conozco lugares que no me conocen, lugares pensados, lugares de algo que me llama. Y pesa.. pesa tanto esta inmortalidad maldita que me da la vida. Quiesiera por un segundo desistir del aire y conocer otra dimension. Un lugar nuevo. No me importa que sea peligroso, pero quiero que sea nuevo. Estoy cansado. Estoy cansado de los mismos problemas de siempre y sigo... sigo pensando. Azul, verde, violeta, son todas cosas que me pasan. Nadie entiende, nadie piensa ni quiere entender. Yo voy a pagar con mi culpa pero el mundo no va a largar ni una soga. De que vivo... De que vale vivir sin vivir. Sin darme cuenta de que nadie tiene oportunidades. Que pedi? Que me dieron? Que tengo? Que quiero tener? Y eso es todo... el mundo es una pregunta y para sobrevivir hay que saber preguntarse. Lo que falta es pasión por encontrar eso que se nos escapa. No hay merito en encontrar las respuestas porque siempre va a haber nuevas preguntas. Como sigo? Y de repente... entiendo todo... va corriendo suavemente por mis venas, por mi cuerpo, por mi sangre y por mi piel. Caigo, escucho, me deslumbro con una luz que busque. Y es eso. Y es en eso que escucho que encuentro la libertad. Después de todo el universo no puede ser tan malo y si tomo lo que escucho como una solucion hoy tengo el presentimiento que encontrare millones y millones de posibilidades, infinitas posibilidades diria... y todo esta mejor... de repente todo esta tristemente mejor... no hay ganas pero hay sueños... no hay hechos pero proyecta mi alma en la tierra... que he de hacer con esta locura? Que he de hacer con esta alucinación que tengo?... hasta donde llega el cielo?. Pienso, trato y vuelvo a pensar. Soñe. Soñe y gane. Me di cuenta de que el camino esta ahí, que el camino viene llegando. Como las nubes, como la lluvia, como el aire refrescara mis dias y asi estare completo. Nunca nadie entendera, nunca nadie entiende. Libertad eso que busco. Hola, soy alguien especial.

Texto agregado el 15-02-2006, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]