TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / capullo / tu olor, tu color y tu forma

[C:181297]

Abrázame cariño, si, así que se siente bien, pero aprieta mi cuerpo, que pueda sentir el ritmo tu pecho al inflarse de aire, mi aire.
Abrázame más y más fuerte, que sienta morir sin aliento no me importaría estando en tus brazos. Quiero sentir que soy parte de tu piel.
Si amor así me gusta, así me haces sentir bien, ahora bésame, pero que sea apasionado, suelta una vez esa prohibida pasión y déjame sentir tu lengua, tibia y húmeda acariciando mi boca, quiero probar tu aliento y tu voz.
¡Bésame!, ¡bésame todo!, con fuerza aunque muerdas, que sienta morir sin aliento, no me importaría estando en tu boca, quiero sentir que soy parte de ti.
Vamos bien, puedo encontrar tu agitación a la par, lo disfruto y te asustaría saber cuanto, esta excitación me esta volviendo loco, no puedo esperar a verte enredar tus piernas a mis caderas, con tanta agilidad, que provocas más. El roce de tu pelvis es lo último y lo único que me roba mi poca lucidez.
¡ahá! así, si mi amor, que me gustas, tu olor, tu color y tu forma, detalles que son mi delirio, si me permites, y ya de una vez estar dentro de ti, te haré el amor hasta el cansancio, hasta secar tu cuerpo, hasta morir, así cariño, si, así vamos bien, no te detengas que estoy a punto de. . .

Texto agregado el 15-02-2006, y leído por 132 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]