Dedicado a una bella dama llamada SORGALIM
Eres una rosa.
Realice mil peripecia para lograr con afán, la cosa que yo quería a mi novia regalar.
Me pasé por una tienda para poderla comprar, y los ojos de la cara eso me pudo costar.
Tu vales mas que mis ojos, pero el hecho no es comprar; porque el amor no se compra ni con plata ni con na´
Tenía que buscar algo que valiera con esfuerzo, podérmela ganar.
¿valdrá la pena robar? Pensé, sí.
Recorrí los jardines de mi barrio planeando lo que haría después; salté la verja de una casa para robarme el empeño, y aunque no estaba el dueño; me salió fue un perro bravo, que por cogerme aquel botón, me mordió desde el talón, hasta la punta del rabo.
.
Caminando y caminando, me zampé por un portón de una granja que tenía un vivero y de a montón. Cuando casi la tomaba para emprender la huída, me mostraron la salida a palos y a pescozón.
Aunque estaba adolorido, hinchado y un poco tuerto; decidí buscar la forma, de que fuera menos cruento.
Me acerque a una quinta donde estaba una abuelita, que regaba su rosal. - Corta la mas hermosa - me dijo con gran dulzura, después que yo le conté todas esas travesuras.
Una rosa!, suspiró –hiciste todo esto tan solo por una rosa? – dijo.
.
No, dije: -quiero la mas bella rosa para ella, ella es una ROSA -
|