Sabes que a veces no te creo cuando me decís que si….
Sabes que cada día que pasa coloca en mi vida una baldosa más que me aleja de vos.
A veces me quedo mirándote mientras hablas y mis oídos se tapan solo, no quieren dejar entrara mas a tus palabras dentro de mi cabeza, menos dentro de mi corazón.
Es un complot de todos mis sentidos contra vos, porque hay una sombra que da vueltas alrededor mío y me dice en secreto que todo es mentira.
Porque sigo sentada en el banco de la plaza esperando que llegues con la cajita de la gran sorpresa y tengo sueño, lágrimas,frio y a la desilusión sentada alado mio.
Porque siempre llegas, eso es cierto y de eso no me quejo, o si?...pero llegas sin las promesas que hace un tiempo prometiste darme algún día, algún día que suena a nunca después de tanto y tantos días sin llegar.
Ya te lo dije una noche, mi busqueda termino en vos y lo tuyo es un rechazo en tiempo de espera, en pausa, mientras tanto como en paréntesis mis ganas, mis sueños y proyectos de un futuro para dos se suben en un tren que pasa de largo, y no sirve que te ruegue, grite o patalee vos no queres viajar conmigo,y al meditárlo creo que seria mejor que baje yo, no se puede llegar sola a un destino que es para dos.
Se que podría hablarte mil veces de lo mismo y ya conozco tu respuesta, simplemente no es suficiente para mi, alguna vez me prometiste algo mas…y hace rato debería haber llegado, esta vez no te gaste en promesas de nuevo, mis odios ya no escuchan y te confieso una cosa hace tiempo mi corazón armo las valijas, solo me queda irme.
|