TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leyra / TU MUERTE, MI VIDA

[C:180738]

Esa mañana sali a comprar algo, pues aun no decidia que comprar pero sali al mercado, al llegar ahi me encontre con infinidades de cosas bonitas y por supuesto con una gran cantidad de vendedores, pero ninguno logroconvencerme de comprarle algo, recorri todo el lugar en donde se encontraban las ventas, pero todo fue en vano, me fui a casa, al llegar me encontre con una desagradable sorpresa fue, a una persona que estaba en la puerta de mi casa y se encontraba desnuda y su cuerpo estaba maltratado y enfermo y de su cuerpo, despedia un olor inmundo, era tan desagradable que casi vomito pero me contuve; de pronto esa persona me habla y me dice que me daba todo lo que tenia, y yo le respondi que él que iba a tener para darme si estba desnudo, y le dije que si yo habia ido al mercado y nada de lo que me habian ofrecido lo habia recibido y todo lo que vi en el mercado era hermoso y bello, entonces que me podria ofrecer esa persona que se veia que la muerte estaba a punto de llegarle; esa persona con seguridad y conviccion me dice te do doy mi vida; y yo le respondi-Para que quiero tu vida si estas mas enfermo que cualquier otra persona, ! Para que quiero tu vidfa¡ y el me respondio - PARA QUE TU VIVAS.

Texto agregado el 13-02-2006, y leído por 129 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-02-2006 Me gusto!! pero lo puedes mejorar mis ***** para ti buen texto dega mucho que pensar, lo has logrado. Felicitaciones besitosssss nilda
13-02-2006 es un poco confuso, y un tanto repentino pero me gusto **** kaly
13-02-2006 ummm, el final está bastante bueno; aunque podrías haber evitado un poco de palabras u hubieses llegado a lo mismo. Un saludo y espero no te molestes, te dejo mis *'s. lunatika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]