TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cikatriz_ciega / El regreso

[C:180726]

El regreso.

Tiempo había pasado desde su partida, pero el tiempo no había pasado en vano, ahora venía fresca, tan fresca que parecía imperturbable. Caminaba sinuosa entre el pedregal, revoloteando como mariposa nueva, vestida de luminosidad, graciosa, tan graciosa que las miradas se posaban en ella, miradas que la veían con regocijo.

El camino de vuelta a casa era largo y sinuoso, pero ella parecía tan contenta de volver, que se mostraba más impetuosa al seguir el descenso, perturbaba hasta los pájaros con su andar, brincaba de piedra en piedra, para hacer más rauda la vuelta a casa.

Tiempo había pasado desde su partida, pero ahora ella estaba tan cerca, veía a lo lejos su hogar. Se apuró un poco, por que el viaje le había restado algunas fuerzas. Ahora la graciosa corriente de agua comenzaba a fundirse con el mar, su ansiado hogar, su amor. Ellos estarían juntos por algún tiempo, hasta que ella, en un nuevo viaje, deseara volver a buscarlo, cada vez con más fuerzas.



Escrito con mi nick anterior Broken_Magdalena.

Texto agregado el 13-02-2006, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]