TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / patitoo / el corpiento

[C:180688]

sabes que oi me encuentro sentada frente a una pantalla, recordando, utilizando, incorporandome, mintiendome, i aceptandolo, sabes con que ropa me dispongo, yo lo se de ti, puedo imaginarte,. i ver tu cuerpo cubierto, puedo desgarrar i verte sin ella, simple intacto,.
tus noches, tu abrigo i mas, tu suelinetos labios, inertes como petalos de rosas, acaparan mi respiracion cultiva de desesperacion, ro ometo invite lapenis, infinito de mi sed, infinito de mi ser,.
calma de voz inculta i sucia, alzada a mis botones, en mi jardin, colapzado por tus espinas, sangre de mis dedos, manos juntas a ellos, salen de mi, incha mis paralelos i conciertame antes de que salga el sol, calma mi sed, calma de informe, calama antes que me disponga a tu revelacion, juega en el quilibrio de mi, amasa con tus dulce piel, el corpiento injusto malabar de nuestras vidas,.

eres el panadero, de mi fabrica, con tus manos sacas dulces sabores, incorporas mi corazon de cereza en mi cuerpo de chocolateh,.

Texto agregado el 13-02-2006, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-02-2006 muy bueno 5 corazonloco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]