Para un día y una persona especial, de alma y corazón…
Podría como vos decís: regalarte “…Un trozo de carbón/que en menos de mil años/será un bello diamante…Ciento cincuenta sueños dorados/… y todas las felicidades…” pero bien sabes que no bastaría para que fuese un regalo lo suficientemente bueno para vos. A cambio te propongo mejor, una amistad eterna, sincera, alegre… una hermandad, compañerismo, apoyo… o sencillamente estar, ser y permanecer.
El tiempo es sabio y coloca cuando va siendo necesario personitas en nuestro camino que se convierten en parte imprescindible para seguir adelante o tan solo como tu dices motivo para ser mejores, es ahí donde entran personas como vos en mi vida, de las cuales aprendo y logro enseñar aunque sea un poquito de lo que a mi corta edad he aprendido o intento aprender.
Gracias por todo lo que aprendo de vos a diario, tu sabes que en lo que pueda intento darte parte de mi armonía y contagiarte de este positivismo que cultivo tan afanosamente. Creo que unas gracias, también son parte del regalo ¿no? Por que te las mereces, no hay duda… ya se, jaja vos decís que a veces que los lados de la balanza se hacen desiguales (en otras palabras claro), pero yo te contesto con una pregunta: ¿y que pasaría si toda la gente fuera igual en el mundo? Aburrido no crees je! así que eso no es un factor para líos sino para aprender y disfrutar de esas diferencias.
Gracias por que este papel de hermanas se ha hecho algo más que palabras, por que me divierto, converso, confió y cuento con vos (a tu ritmo claro esta jaja). Ojala y vos algún día puedas entender que todo lo que te digo es por que te quiero, por que de alguna manera veo el mundo de otra forma y por que quizás esa forma es el pequeño detalle que vos aun no has tocado o consultado dentro de tu repertorio, retomarlo te hace bien aunque sea para reflexionar, ¿o no?
Te quiero, aprecio y respeto mucho, por que a pesar de las cosas vos te mantenes, espero que esta amistad-hermandad dure mucho más de cien lunas (como dicen los antiguos indios para referirse a un tiempo lejano)
Y si no bastasen estas pocas palabras que he escurrido de mi corazón cuidadosamente, te mando una docena de abrazos y besos con todo mi cariño
Feliz Cumpleaños!! de todo corazón y con todo mi cariño...
Gracia
|