En Boludolandia la vida era igual que aqui. Todos trabajaban, todos tenian sus problemas económicos, todos se enfermaban, contaminaban, mataban -¡Por Dios aqui está todo mal!- en fin, su vida era igual que la nuestra solo por un aspecto. Ellos vivian borrachos, ebrios. Y cuando cuento que vivian ebrios, es que vivian ebrios. Llegaban al mundo ebrios, totalmente borrachos. Sus sensaciones en estado de alochol eran las mismas, solo imaginen que todo el mundo todo el día esta borracho. Excepto claro, los viejos lingeras que toman agua y comienzan teniendo una resaca para terminar estando lúcidos y frescos como una lechuga. Esa gente que toma agua demás y se refresca, la visión del color rojo les aumenta y el habla se les hace entendible. Esa gente esta excluida de la sociedad.
Solo los mayores de edad podian tomar aguas, jugos, gaseosas. El wiskey y el vodka eran los liquidos de red, los que salian de la canilla.
En ese lugar, el no bomitar luego de la comida era mal visto.
recuerdo que un día llegó un vecino del lugar donde yo vivía y me conto que lo habían dejado sin tomar wiskey porque llegó a su casa fresquito.
Alli mezclar medicamentos con agua esta prohibido, dicen que puede tener efecto colaterales.
Sus vidas son normalmente ebrias. Como aqui, solo que viven borrachos. |