TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ricardu_menduza / Ansias del fin

[C:180129]

Ya quiero llegar, no importa cuanto demore pero sí arribar a mi objetivo, a mi nuevo lugar.
Sigo avanzando, veo aquellos sitios tan familiares que desde pequeño visitaba, los veo y, con nostalgia, los recuerdos vienen a mi mente, recuerdos de mi vida, recuerdos de la lucha por llegar a ser algo más.
El camino restante ya es poco, el final de esta travesía esta cerca. Puedo observar los últimos lugares que evocan a mis últimos recuerdos, imágenes en mi mente me hacen verla y me hacen sentir su calor, su cariño, su amor y mi amor eterno que hasta el momento siento por ella.
Su nombre es Susan, no se bien si fue hace dos o tres años, yo estaba en una fiesta y ella se apareció. Bailamos un poco y luego charlamos en esa inolvidable noche que quise que nunca acabe. El tiempo paso muy rápido a su lado, ya éramos los mejores amigos, nos aprendimos a querer y de a pocos a amarnos y necesitarnos el uno al otro.
Corrió buen tiempo, tiempo divino en el cual todo iba exquisitamente bien y si seguía así, como yo lo esperaba, nos casaríamos en tres semanas. Soñé en darle lo mejor, en una vida perfecta, en una boda de sueños, en un amor insuperable.
A solo dos semanas para nuestra boda, el amor tomo forma física- amor estoy embarazada- dijo ella con alegría, mi corazón saltaba de la emoción. No pude esperar mas y prepare todo y así reducí unos días para el casamiento.
Iba a ser en el campo, en un lugar fuera de la ciudad a unas 3 horas en bus.
El día de mi boda ella y yo salimos temprano de mi casa y tomamos el primer bus hacia ese maravilloso lugar donde le iba a jurar amor eterno a susan. Yo en su regazo y entre sus brazos, quedé dormido y mis sueños predecían la hermosura del momento que estaba a punto de vivir.
No despertaba, el calor de su cuerpo me mimaba como madre a su cría, me tenía sedado en sus brazos. El carro aumento su velocidad, la gente murmuraba mas no lo tome en cuenta y seguí dormido. Se cargaba el ambiente, no entendía que podía pasar, ya estaba despertando, vi la sombra de Susan aterrorizada, ella grito y luego escuche un sonido tan espantoso e irreconocible, me asuste, quise despertar del todo mas no pude y quedé estancado en un sueño profundo del cual no pude escapar.
Hace sólo un momento desperté, no logro comprender como llegue a este viaje, tampoco se lo que pasó con el bus y mi boda, sólo sé que Susan está al final del camino, esperándome para darme su amor eternamente, en un Edén soñado por todos.
Y a lo lejos puedo ver mi objetivo, en él, la sombra de mi amada. Ya el ansia me come, ya estoy ansioso de sus brazos, de su amor, ya estoy ansioso del fin.

Texto agregado el 09-02-2006, y leído por 159 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-02-2006 La idea está bien. Puedes mejorar la redacción bastante y crear un relato con más madurez y complejidad. Finch
16-02-2006 Un final tan agridulce... me gustó. El cuento nos tiene en suspenso hasta el final. ¿Cuál final? alumna
10-02-2006 bien narrado...me gusto el final, no por triste, pero le da a la historia todo el peso.mis estrellitas***** BESOS
10-02-2006 Me ha gustado mucho,soy de escribir cuentos,triste,aunque no logré interpretar un pouqito el final,pero me gusto.zule zulema1
09-02-2006 Está bastante bueno. Sólo hay que pulir alguna cosas, como te conté, el resto está muy bueno, sigue así. **** adngonzalez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]