Hace poco tiempo que conozco esta pagina. Mi mucho tiempo libre y pocas salidas de casa han hecho que el milagro se produzca, y he de decir que estoy encantada, solo lamento no haber entrado antes en ella.
Me gustaría haber podido hacerlo cuando se inicio, pues intento leer todo lo que hay y es casi imposible, el día no tiene suficientes horas para poder hacerlo, y me apena cuando los ojos se me cierran y no puedo seguir leyendo todo lo que quisiera.
Intento entrar todo el tiempo libre que tengo , y comienzo a conocer a las personas por su forma de expresarse, eso me gusta. Empiezo también a tener mis preferencias en cuanto a autores y narraciones, pero son tantos que aunque me decida a leer los del día me ganan, pues comienzo y claro busco al autor, y quiero leerlo todo, y así voy que pasa el día y no he completado la pagina, jo me gustaría que se pudiera detener el tiempo, hasta haber podido ponerme al día y no perderme nada de lo expresado por todos vosotros.
He de agradecerle a mi hijo, que me animara para aprender a utilizar este aparato del que no tenia ni idea, e incluso me daba un poco de miedo tocar al principio, pero como se dice por hay… todo se aprende.
Quiero agradecer también a las personas que me leen, me quedo con todas las opiniones, buenas porque me hacen sentirme bien, y malas porque hacen que me de cuenta de los errores y los pueda rectificar.
Bueno nada más, que si no no terminaría. Un montón de besos a todos, Gracias por estar hay, y como a mi me gusta decir…. Me gusta existir
|