TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scorpiomay / LA SOMBRA DE MIS SENTIMIENTOS II

[C:179967]

¿Quieres ser parte tú de mi sueño? ¿Quieres ser parte de mí? En aquel bosque sombrío podremos vivir por siempre, el manto de las estrellas nos protegerá y nos acorrucara...Tus ojos miraran un atardecer que ni siquiera podrás soñar en tus pensamientos mortales, deja que me funda en ti, la llama de tu vida se consume lentamente, pero aun así me es imposible dejarte, deja que te guié por el sendero....

Recuerdas la primera vez que estuve en tu sueño, esa melodía que tocabas sin parar, tus dedos deslizándose suavemente sobre mi, sintiendo la arena, escuchando las olas del mar la suave brisa y aquel atardecer, ¡Oh si! como olvidarlo las sobras que abarcaban todo el mundo, nuestro mundo. Deja que te de la vida eterna saborearla de otra manera, sentirla... Nuestras almas volaran, una línea entre la vida y la muerte y una barrera entre el amor y el odio.

No permitiré que esas heridas te dejen marcada, deja que las selle con el calor de mi sangre, cuando sientas que esta fluyendo por todo tu cuerpo... ¡La transformación!, como olvidarla un callejón vacío, masas de gente, vamonos lejos para que sientas como vas adquiriendo la nueva vida que te daré, ver con los ojos de tu alma pura, se que seremos felices para siempre, cazaremos juntos corramos hacia el jardín salvaje, donde ya no habrá tumbas ni demonios que nos mutilen, fantasmas que nos acosen, voces que queramos silenciar, los bullicios serán retirados.

Toca de nuevo esa canción para mi, nuestra melodía con la que inicies esta muerte en vida, tu corazón late cada vez mas lento, creo que esta vez más a morir no aguantaras más, como ayer, ¿Recuerdas? Te entregaste a mí con pensamientos falsos e ilusiones, pero no es mi culpa, tu también serás parte de este Don Oscuro, tómalo y bebe de mi sangre, no podré alimentarme mas de ti si tu no la tomas...
Continuara...

Texto agregado el 09-02-2006, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]