TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / texto#20

[C:179928]

""Él me habló con la más dulce de las voces, pero comprendí que me estaba hablando de las cosas más importantes. Ahora, la pregunta es: ¿Quién me estaba hablando?

-o-

Understand the Bill!!! and then through other skies...

-o-

""Es posible sacar un poder positivo de un poder negativo"" y entonces los tromoblianos se dieron en la búsqueda de las hazañas más consecutivas y a consecuencia de ello su mundo cambió de una forma totalmente radicalmente inesperada.

Los tromoblianos pertenecen a un sector distinto de la galaxia, a diferencia de los arrechos que provienen del sector bolípedo, los tromoblianos pertenecen al sector abdominal. El poder de los tromoblianos proviene de la ris. Son los guerreros más seguros de este Universo. Y su encanto justifica la belleza de sus planetas. A muchos de sus planetas uno va para ser totalmente curado. El planeta absorbe todo el dolor acumulado y lo transforma en una dulce burla. Y entonces, cuando el individuo se siente incomprendido por la falta de seriedad del planeta por el propio sufrimiento llegan los animales con su regalo de lenguaje, y después de eso el planeta muestra la risa y a los temibles Tromoblianos.

Texto agregado el 09-02-2006, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]