TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rafajapon / El día que yo me muera

[C:17945]

Siento herir las sensibilidades de cristianos, católicos y practicantes acérrimos pero vengo aquí a declarar lo ingrato del rito cristiano de la misa fúnebre. ¿Qué buscan ustedes, señores del bien, cuando se reúnen para “orar por el alma” de un ser querido? Primero deberían de pensar si en realidad lo han querido alguna vez. Si es así, él no estaría de acuerdo en que sus seres más amados se junten a sufrir por su causa, sin merecerlo, sin buscarlo. O quizás, ¿es que intentan lavar sus propias conciencias con este lamentable, inútil y doloroso acto?. Si ustedes de verdad, han sentido amor por alguien sabrán que no hay sentimiento más desagradable que el saber que estás dañando, directa o indirectamente, a la persona a la que quieres. Piénsenlo.

El día que la todopoderosa fatalidad venga a buscarme no quiero misas. Me conformo con que cuándo la gente me recuerde diga :¡Ay don Fulano, que buena gente!. Prefiero eso a mil flores en mi lápida.

Texto agregado el 22-11-2003, y leído por 504 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
29-12-2003 Caramba "don" Fulano... Chus
15-12-2003 estoy contigo. barrasus
09-12-2003 Ojalá fese fácil asumir q una persona ya no se encuentra entre nosotros. Pero el duro trago de su muerte no es mas q el comienzo de un, aún más duro, camino(sufrimiento solo de las personas q realmente amaron a ese ser), y sin embargo acaba transformandose en un camino de gratos recuerdos... tritri
23-11-2003 Eso...y deja pagadas unas cigalitas, verás como vas directo al cielo. nomecreona
22-11-2003 totalmente deacuerdo, mis 5*, y saludarte monilili
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]