TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Isil / ~~Brightnees V

[C:178827]

V capitulo

Una tras otras las grandes zancadas se borraron de la tierra con la estrepitosa lluvia que dio comienzo a la tormenta.
Tomados de la mano corrieron como esclavos mandados por el látigo de su amo. Sin descanso ni palabra de aliento que despertara de su trance a Aurora. Ella notó como el soplo de sus agitados cuerpos encendía el bombeo de su corazón que a su vez prendía de rojo toda su piel. ¿Rojo?...SANGRE. Nuevamente se le viene a la mente aquel líquido que tiñó su blusa y marcó con el pecado su alma. Un grito brotó de su garganta, mas fue interrumpido por un abrazo inesperado.
-Cállate, o nos descubrirán. Mi casa está cerca. Ahí podrás descansar- dijo el hombre casi en susurro, tan exquisito para los oídos de Aurora, y tan deseable del lugar donde lo emitía…su boca.
Llegaron a una casucha que a duras penas se le podría llamar vivienda. En un rincón de los suburbios de la ciudad, instaló una construcción hecha de pedazos de madera, y alguna que otra lata. Paupérrima visión. Más en momentos de crisis todo lugar sirve para descansar.
Entraron a aquel condominio de un solo ambiente, que solo poseía un velador con algunas revistas y libros maltrechos. En otra esquina una silla de madera, cubierta con prendas de vestir colgadas de ella. Y una cama, puesta en el medio de la habitación que clamaba el cuerpo desnudo de Aurora mientras su dueño echaba llave a la puerta muy cautelosamente.

Continuará

Texto agregado el 05-02-2006, y leído por 183 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-03-2007 :P quiero más!!!.. me ha encantado hasta el momento.. me estoy haciendo un fan tuyo. Millones de estrellas. Mateo_Roques_Kawl
31-05-2006 Vamos a por el siguiente. Ikalinen
10-02-2006 te odio siempre lo dejais inconcluso, se parece a los capitulos de Gantz, que te envician. Gustav Gustav_De_Lioncourt
07-02-2006 claro! suspenso... sabes hasta donde entregar información para que una vuelva a desear que publiques la continuación. escolastica
05-02-2006 piola, tiene un poquito de misterio raro. No sè, piola tiamatvampire
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]