TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / roxana_conequis / Mi diario: \"Los ojos de Betty Davis\"

[C:178310]

Me fuí a la cama, después de dejar cerrada la puerta del baño y atado el picaporte a una silla con una media. Todo estuvo bien, camisón, un vaso de leche, un libro y cuando llegó el cansancio, apagar la luz, me dormí casi al instante…

…Sonaba el agua en la ducha y una vocecita a lo lejos, cantaba “paloma negra”, y no era la voz de Chabela Vargas, me acerque de puntillas para mirar por la cerradura y cuan enorme fue mi sorpresa, al ver a doña araña, envuelta en el toallón, cepillándose su enmarañado pelo. ¿Cómo podía ser tan desfachatada? La intrusa revolvía a ocho patas, mi botiquín en busca de mis cosméticos, una nube de talco perfumado y rocío de fragancias orientales, flotaba a su alrededor, como en un comercial de televisión, mientras embadurnaba su boca de rouge escarlata, yo toleraba pasmada esta imagen irrepetible, ella sumida en el rol de “Los ojos de Betty Davis”, poniéndose rimel en sus largas pestañas, al terminar, se volvió hacia la puerta y como si supiera que yo la miraba, sonrió de costado y me guiñó un ojo… me abrazó una flojedad generalizada y me desplomé en el piso…

…Me senté de golpe en la cama casi sin poder escaparme de la pesadilla, temblaba aterrorizada entre un revuelto de sábanas, libros, almohadas, solo eran las cuatro de la madrugada y ya, me había dado cuenta, que esa noche iba a ser muy larga.

Texto agregado el 03-02-2006, y leído por 225 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-10-2008 muy interesante poesia, yo la verdad es que le tengo fobia a los insectos asi que lo entiendo arnaldo
03-03-2006 Narras de una manera muy fluída. Me gusta el camino que delineas en ella. Felicitaciones. el_rey
26-02-2006 jajajaa... chale... es genial! LEONvsTIGRE
04-02-2006 jajaja...que te puedo decir ? Sos una buena narradora, creando a traves de tan exquisitas imagenes, un elixir literario, para la recomposicion del equilibrio de los lectores, a traves, en mi caso, de la risa. Desde el dibujo de la biografia, a las fragancias orientales, y el guiñe del ojo del aracnido; una segunda parte exelente, mis estrellas son pa' ti ! ***************el tocatealgo
04-02-2006 Muy pero muy bueno, me gusta tu estilo. Un abrazo ***** espartako
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]